Jue Jul 23, 2009 2:58 pm

http://elvalencianista.com/images/artic ... normal.jpg 
.......... algien me podria hacer esa camiseta del valencia qe sta muxo mas wapa q la normal ..i es la q lucira cuando viaje fuera de españa... seria un gran favor...

Jue Jul 23, 2009 3:08 pm

ola soy nuevo aki en este fro, me podrian decir k parche puedo utilizar para mi PES 2009 en la ps3, k este bien actualiado con Sergi Busquets en el barçay muchos mas jugadores y si esta Maxwell o Ibra en el barça o sino el k este mas actualizado, muchas gracias de adelantado

Jue Jul 23, 2009 10:43 pm

me pregunto, si se haran nuevas equipaciones ahora que empiezan las nuevas temporadas, o se espereraran para el pes 2010, que por cierto segun una lista van a venir las ligas importantes, no se, si sea real, pero aqui se las dejo
 Ligue 1. 
 Serie A (Italia). 
 Eredivisie. 
 Bundesliga. 
 Liga BBVA. 
 Premier League (Tendra Entre 14/16 Equipos Licenciados es decir casi el 70% 60%). 
 UEFA Champions League y UEFA Europa League. 
con esto quiere decir que tendran menos trabajo los que editan kits, jeje pero para nosotros los latinos que nos gustaria tener ligas latinas como la mexicana, argentina, brasileña, etc, ps espero y nos ayuden jeje saluds.
ademas de que lei que vendran varios equipos argentinos....

Jue Jul 30, 2009 11:06 pm

Ojalá fuera verdad lo que dices amigo.

Vie Jul 31, 2009 7:01 pm

hola a todos quiero decir que soi nuevo en el foro y que soi bueno asiendo  kits y ademas tengo un par de camisetas ya hechas .... asi q no duden en pedirme ... saludos

Dom Ago 02, 2009 12:38 pm

Yo sé hacer kits lo que pasa que no tengo mucho tiempo para hacerlos ya que tengo cosas que hacer,pero sí me pasáis fotos quizás pueda hacer alguna.

Lun Ago 03, 2009 10:57 pm

HOLA jcaguila87 ... voy a empezar a hacer las camisetas que me dijiste pero me va a tomar un poquito de tiempo .... saludos

Lun Ago 03, 2009 11:34 pm

jcaguila87 ... las camisetas q me pediste estan en la primera pagina de este tema ... si no te gustan tambien te las puedo hacer pero fijate .... saludos

Mar Ago 04, 2009 6:23 am

hola que tal el diabloseba... ya vi los kits de la primera página pero esos son los de la temporada pasada ya sé que cambian muy poco pero ps si hay cambio... por ejemplo en las dos playeras del america son los mismos patrocinadores pero les falta la linea roja en "v" y la parte de abajo en color azul y amarillo. La de chivas cambió el escudo y en la de local lo de abajo que perecen rasguños... y por último las de toluca cambian el color de los patrocinadores. 
Espero si me los puedas hacer.
Muchas gracias de antemano

Full Version