Mar Oct 21, 2008 11:37 am

POR FAVOR, EXPLICARME QUE ES UN OF, Y COMO METO IMAGENES SUELTAS Y SE PONE AUTOMATICAMENTE X EJEMPLO LEL PATROCINADOR DEL VALENCIA EN LA CAMISETA Y ESO. Y TAMBIEN, SI YO METO UN CANTICO DE CUALQUIER EQUIPO, COMO SE HACE PARA QUE SE OIGA SOLO CUANDO JUEGA ESE EQUIPO? DFECIRME ALGO, GRACIAS, SOIS UNOS CRACKS.
XAO

Mar Oct 21, 2008 12:10 pm

pues en cada ekipo poner lod griterio sera asi no?

Mié Oct 22, 2008 12:42 am

buenas,como hay que hacer para poner un kit que me he bajado al editarlo en el juego ,ya que el kit con su escudo y patrocinador viene con fondo blanco y no se como quitarle este fondo

Jue Oct 23, 2008 12:11 pm

Actualizado el primer post con la Liga adelante

Jue Oct 23, 2008 1:03 pm

BonX escribió:Es q voy siempre leyendo entre aqui y el de meristation y esta vez me hice el lio jeje,

Mira q encontre en ese link:

Imagen
Imagen

¿donde puedo conseguir esto, pero de la premier legue ?

es decir el escudo la publicida y la marca sin fondo? ???

mil gracias si contestas ¡¡ sino pues solo gracias a secas ¡¡ jejej xD

Jue Oct 23, 2008 1:33 pm

como meto todo esto a la pley????

Jue Oct 23, 2008 1:49 pm

isspro6 escribió:
BonX escribió:Es q voy siempre leyendo entre aqui y el de meristation y esta vez me hice el lio jeje,

Mira q encontre en ese link:

....

¿donde puedo conseguir esto, pero de la premier legue ?

es decir el escudo la publicida y la marca sin fondo? ???

mil gracias si contestas ¡¡ sino pues solo gracias a secas ¡¡ jejej xD

En en el primer mensaje estan todas las recopilaciones por ligas, para descargar.

Jue Oct 23, 2008 3:13 pm

Como se que numeracion corresponde al archivo del WES y PES United para poder meter equipaciones de equipos nuevos a mi antojo?
Hice el PNG con la equipacion del Algeciras CF (http://rapidshare.com/files/156785784/A ... S.png.html) pero no se como convertir el archivo
en la equipacion correcta para poder despues meterlo en la PS3,alguien me puede decir como?

Jue Oct 23, 2008 5:19 pm

Me imagino que conocereis todos este link, donde andan todos los kits, escudos y tal de ligas alemana, inglesa, española y equipos sueltos.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Perfecto para los Editores.

Jue Oct 23, 2008 5:23 pm

Esta puesto en el primer mensaje, con eso abrimos este tema :D

Full Version