Sab Sep 12, 2009 7:19 pm
PERO EN PC Y PSP SI SE PUEDE, SI SE DICE QUE NO SE PUEDE, SERA POR ALGO
Dom Sep 13, 2009 2:19 pm
Holaa! soy nuevecillo en esto ¿alguien me podria decir como tengo que meter una foto en la ps3? ¿tengo qe hacer una carpeta con algun nombre especial? antes tenia una carpeta que ponia FFPout o algo asi, ¿tiene algo que ver?
gracias!
Dom Sep 13, 2009 5:30 pm
luque_32 escribió:Holaa! soy nuevecillo en esto ¿alguien me podria decir como tengo que meter una foto en la ps3? ¿tengo qe hacer una carpeta con algun nombre especial? antes tenia una carpeta que ponia FFPout o algo asi, ¿tiene algo que ver?
gracias!
lo uniko que tienes que hacer es copiar la foto que quieras en la memoria de la play 3 para que asi cuando te metas al juego puedas usar la foto que quieres( eso si la foto tiene que tener 4MB como maximo)
espero que te sirva de algo
Dom Sep 13, 2009 8:49 pm
me pone que se ha producido un error, bueno de todas maneras seguiré intentandolo aver que pasa.
gracias!!
Lun Sep 14, 2009 1:48 pm
porfavor!!no os olvideis de mi,os pido la camiseta de nacional de montevideo,os he dejaodo antes las fotos,gracias!!
Lun Sep 14, 2009 6:16 pm
Me gustaría que me hicieraís los kits del Madrid,Sevilla,España y el Barcelona,aunque estén licenciados lo que voy a hacer es poner en los licenciados a los clásicos o filiales(en el caso de la roja sub 21) y así poder tener a estos equipos con sus kits actuales.
Gracias de antemano.
PD:Me los haría yo mismo pero el photoshop no me va por algún motivo.
Lun Sep 14, 2009 6:33 pm
cuando pueda te los subo
Lun Sep 14, 2009 6:47 pm
Muchísimas gracias.
Lun Sep 14, 2009 8:45 pm
aqui t las dejo, las del sevilla no las he podido hacer y la home del madrid luego te la pongo
este es el link en imageshack:
http://img513.imageshack.us/gal.php?g=baraaway.png
Lun Sep 14, 2009 8:46 pm
pd: estan todas allí
Full Version