Dom Sep 27, 2009 10:55 pm
Muy buenas cracks!
Haber si me podeis ayudar con las nuevas equipaciones del Cadiz, los kits y tal, aqui os dejo imagenes: (Son parecidas a las de Osasuna)

Os dejo algo con la publi (Habria que borrarle el fondo)

Y si buscais un escudito y para no complicaros...

o
Lun Sep 28, 2009 3:18 pm
Muchisimas gracias chivabro!!! De vdd me ayudaron muchisimo los kits que me pasaste, ya tengo 9 equipos completos (América, Chivas, Atlas, Monterrey, Puebla, Cruz Azul, Pachuca, Tigres y Estudiantes), pero me faltan los demás. No los tienes? O podrías ayudarme a conseguirlos? De vdd te lo agradecería muchisimo! Espero tu respuesta chivabro.
Y de nuevo muchas gracias!!
Saludos
Lun Sep 28, 2009 4:22 pm
Buenas tardes amigo Frodo serias tan amble y si tienes tiempo de hacer el kit de la seleccion Venezolana tanto visitante y casa 09/10 por favor y si tienes los kits de la liga española temporada 09/10 me serias de gran ayuda frodo saludos solo me falta esos kit para terminar mi pro evolution soccer 2009.
Lun Sep 28, 2009 10:25 pm
sanlorenzomaniaco escribió:Muy buenas cracks!
Haber si me podeis ayudar con las nuevas equipaciones del Cadiz, los kits y tal, aqui os dejo imagenes: (Son parecidas a las de Osasuna)

Os dejo algo con la publi (Habria que borrarle el fondo)

Y si buscais un escudito y para no complicaros...

o

cadizescudo.png
aqui te dejo los kit del cadiz cf sanlorenzomaniaco espero que te guste
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Sep 28, 2009 11:07 pm
No es por poner fallos ni nada dalodan...
Pero vamos, la marca es Kelme, no Diadora.. y las letras aparecen debajo, no arriba del escudo.. Ademas de que los colores de las letras no son del todo identicos.. la de la 1º es azul y la segunda ps blanca, pero solo lo de kelme, lo de la pepa se deja como esta..
Solo era eso, si lo puedes arreglar y o alguien mejor, gracias!
Mar Sep 29, 2009 12:32 am
Buenas, alguien podria hacer los kits de mi seleccion venezolana?

Mar Sep 29, 2009 6:26 am
Hey, esta semana tengo examenes, pero el jueves me dare una vuelta a ver si les falta algo de la liga mexicana o de otro equipo para seguir aportando con lo que pueda a la comunidad jaja gracias a chivabro que nos ayudo

Saludos.
Mar Sep 29, 2009 9:27 pm
Ya se podrían empezar a hacer las equipaciones de los equipos que se saben que no están licenciados.
Por ejemplo, de la Liga Española, Hobby Consolas lo ha probado y no están:
Zaragoza, Xerez, Sporting, Getafe...
Jue Oct 01, 2009 10:06 am
sanlorenzomaniaco si me dices como enviarte la imagen, ya tengo la equipacion del cadiz.
Full Version