Jue Oct 30, 2008 10:39 am
Corregido
Jue Oct 30, 2008 11:47 am
frodo eres un crack no sabes la ayuda q me as exao graciasss de verdad
Jue Oct 30, 2008 12:17 pm
frodo una cosilla pa tener ya todas las selciones del juego con licencia , faltarian , noruega , israel , costa rica , chile , colombia , peru , iran , tailadia, uae, esas las tendrias tu ?? muxas gracias de verdad
Jue Oct 30, 2008 1:34 pm
frodo eres un crack , nos vienen de lujo a muchos o por lo menos a mi. Lo uniko una cosilla como haces los kits o los escudos?¿? tienes que coger un escudo o una camiseta y kitarle el fondo y ya esta o es algo mas complejo? un saludo amigo y gracias
Jue Oct 30, 2008 3:19 pm
Pues lo hago buscando la camiseta para ver como es y luego busco por separado el escudo publicidad y marca, aunque algunas cosas las tengo que dibujar yo con el photoshop.
Las selecciones que quedan me pondre con ellas asi tendremos todas las selecciones licenciadas.
Jue Oct 30, 2008 3:25 pm
frodo10 escribió:Pues lo hago buscando la camiseta para ver como es y luego busco por separado el escudo publicidad y marca, aunque algunas cosas las tengo que dibujar yo con el photoshop.
Las selecciones que quedan me pondre con ellas asi tendremos todas las selecciones licenciadas.
ok, eske no sabia como se hacian y asi en vez de pedir camisetas , tb podre ayudar a gente o no daros tanto trabajo jejjeje de todos modos para aberlas hecho por separado te han quedado de maravilla eres un artista tio.
Tb muchas gracias por la brevedad en la que me has contestado te lo agradezco mucho , kuidate amigo, nos vemos por aki.
Jue Oct 30, 2008 3:45 pm
No me jodais que eso son los kits de las seleccion sin editar?
Seria como un regalo del cielo!
editado: Si, lo es, Frodo 1.000.000 de gracias por no decir mas..
Jue Oct 30, 2008 5:38 pm
Joder Frodo, eres un pedazo de Crack haciendo Kits Socio, estan de P.M. , cuando puedas y tengas tiempo, me haces el encaguito de los Clásicos, please.
Por cierto, una pregunta, el Zaragoza lleva los mismos logos en Casa ke Fuera, es ke del Zaragoza solo tengo un Kit.
Un Saludo Y Muchisimas Gracias.
IMPRESIONANTE.
Jue Oct 30, 2008 6:55 pm
frodo una pregunta tio estas aciendo las equipaciones q te comente de las selciones sq me bajao un of q ya si q solo le qda esos kits lo demas esta todo , es el de von v3
Jue Oct 30, 2008 8:50 pm
Tras haber instalado los kits, te comentare lo ke te falta, para ahorrarte trabajo y ke no estes haciendo todas las Selecciones.
Te faltan la 2º de: Filandia, Sudáfrica, Rumania.
Te faltan la 1º y 2º de: Hungria, Israel, Noruega, Egipto, Tunez, Canada, Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Peru, Uruguay, Iran, Thailandia y UAE.
Un Saludo y Muchas Gracías por tu aporte, Crack.
Full Version