Vie Sep 26, 2008 3:47 pm

x mi hacemos un of todos juntos xk creo k kedara muxo mejor y mas completo

Vie Sep 26, 2008 4:08 pm

La verdad es que es una buena idea hacer un OF conjunto, podría ser muy bueno. A mi se me da muy bien el tema de escudos y trajes y tal.

Vie Sep 26, 2008 9:15 pm

es mejor uno muy completo k varios a medias osea k la idea es buenisima

Sab Sep 27, 2008 12:20 am

Podríamos trabajar todos juntos, cada uno aportar lo que pueda (cambiar nombres, poner caras, poner escudos, camisetas, pasarse ligas y copas) y de ahí sacar los OF que cada uno crea conveniente.

A mí por ejemplo, no me interesan los equipos pequeños (en el pro, en la realidad tienen todos mis respetos, que no se ofenda ninguna afición xD) y me interesan más los equipos clásicos, incluso Oliver y Benji. También hay mucha gente que le interesan todos los equipos actuales lo más real posible y otros que le interesan los jugadores dopados...

Así que creo que sería buena idea que se sigan haciendo distintos OFs como hasta ahora (Guaje, Kaka y Vallina) lo que no quita que todos trabajemos juntos.

Salu2

Sab Sep 27, 2008 11:09 am

oks aver cuanta gente estaria dispuesta a colaborar?¿

PD: yo x supuesto

Sab Sep 27, 2008 12:07 pm

es buena la idea, pero yo sigo sin verle sentido a jugar con oliver y benji xD si hace todo bien,no tiene emocion...

Sab Sep 27, 2008 12:18 pm

ombre yo esk no pretendia hacer oliver y benji me centraria mas en los principales equipos de la bundesliga alguno de segunda como x ejemplo el rayo y algun clasico

salu2

Sab Sep 27, 2008 1:19 pm

nometokeslaspelotas escribió:es buena la idea, pero yo sigo sin verle sentido a jugar con oliver y benji xD si hace todo bien,no tiene emocion...

Que conste que he dicho "incluso", si jugais un partido Oliver y Benji con un colega los dos con ese equipo y todos rojos... es una locura, super-rapido, partidos de 10-10 y cosas así... Pero para mí lo mas importante son los clásicos.

Aparte de Madrid, Barça, Atleti, Manchester, Milan y España que salían en el OF Vallina, pues por ejemplo preferiría meter a la Juve, Bayern, Liverpool, Ajax, Inter antes que a cualquier equipo de segunda, alemán del montón o de primera del montón (y vuelvo a repetir que hablo del pro xD no de la realidad, donde todos los equipos merecen un respeto).

Seguro que habrá más gente como yo que prefiere los clásicos, pero bueno como digo, si curramos todos juntos seguro que podemos hacer varias versiones del OF, y si tienes varios Pendrives puedes incluso cambiar de OF cada mes ¿estaría bien no?

Salu2

Sab Sep 27, 2008 1:42 pm

A ver aqui cada uno quiere unos equipos u otros.

Creo que lo mejor seria hacer un OF "base" con lo que hay en el juego, pero arreglando las licencias, algun traspaso que se haya podido colar a Konami, cosas de estas, y partir de aqui, bien se hace un OF con los equipos que la mayoria quiera, o bien si hay varias opciones, que unos partiendo de la "base" hagan distintos OF, con distintos equipos.
Para mi esto seria lo mejor, por que si no va ha ser una locura.

Sab Sep 27, 2008 2:05 pm

claro y k luego cada uno edite o aga lo k kiera

Full Version