Sab Nov 01, 2008 2:08 pm

por favor no paseis de mi y responderme a mi duda, sk kisiera hacer las ekipaciones manualmente y no se donde stan o si stan x favor ayuadarme! gracias!!

Sab Nov 01, 2008 3:14 pm

fran_3 escribió:por favor no paseis de mi y responderme a mi duda, sk kisiera hacer las ekipaciones manualmente y no se donde stan o si stan x favor ayuadarme! gracias!!

No es pasar de ti amigo... es que en todo Post la Info, el Tutorial y las Descargas estan en el primer post.

Antes de preguntar, se mira :wink:

Sab Nov 01, 2008 4:01 pm

puff, sk no lo encuentro :S si alguien es tan amable de ponerme las ekipaciones de la premier y de la liga alemana, gracias

Sab Nov 01, 2008 4:51 pm

las ekipaciones de ekipos clasicos estan en camino, es que el ordenador lo tengo roto y lo tengo que hacer en el curro y dependo del trabajo que haya. Haber si alguien encontrase el escudo de las camisetas de israel porque no lo encuentro por ningun sitio y a ver tb si me pasais la foto de las nuevas equipaciones de rusia ¿son iguales pero con el logo de adidas?

Sab Nov 01, 2008 6:06 pm

israel

Sab Nov 01, 2008 9:35 pm

Aqui teneis una web muy interesantes, con algunos clasicos, y mas por ahi, pocos nos valdrian, pero alguno hay :wink:

http://www.freewebs.com/sammi93kitworld/kitexamples.htm

Y si a la derecha le dais a Kit Page 1 y Kit Page 2, hay mas.
Lo malo es que no suben mas, hace unos dias que no suben, aver si se ponen las pilas.

Dom Nov 02, 2008 12:21 pm

espero que te pueda servir de ayuda, es lo unico que he podido encontrar
Imagen

Dom Nov 02, 2008 1:23 pm

frodo como va la de la selcion de israel

Dom Nov 02, 2008 2:10 pm

tengo dos konsultas k aseros, komo ago pa meter mas escudos ademas de los 40 k ay sk me kedan aun ekipos alemanes x poner.
y tmb kisiera editar las ekipaciones k salen mal donde las puedo enkontrar aki en la 1 pagina no stan, solo stan los escudos y los kits de la publicidad yo stoy buskando las ekipaciones gracias, y espero respuestas saludoss!!

Dom Nov 02, 2008 3:45 pm

una cosa en el tema de las equipaciones aparte d ponerlas que salgan bien con sus escudos y tal y dejarla lo mas real posible, pekeños detalles como brazalete d capitan, los nombres d los jugadores en la equipacion y esas cosas tmb ay que dejarlo bien

Full Version