Sab Nov 08, 2008 4:34 pm
aqui si que hay que copiar uno por uno, verdad?
Dom Nov 09, 2008 12:02 am
Buenas noches, flipo con los que haceis q disfrutemos de esto yo si tuviera tiempo me encataria saber toda esas cosas, alguien me haria el GRAN FAVOR se hacerme el cadiz cf por favoooor. Gracias de antemano
Dom Nov 09, 2008 1:19 am
frodo10 me podias hacer la ud.almeria porque la que aparece en todos los of es la del año pasado la puedes hacer?
Dom Nov 09, 2008 11:35 am
Oye he copiado las ekipaciones de Frodo en la ps3, creando una carpeta save data y esas cosas y no me sale para elegirlas. Me expliko mejor, m deja copiarlas en imagenes, pero en el orto sitio no...
Dom Nov 09, 2008 12:25 pm
Claro, tienes que copiarlas en imagenes y luego con el editor del PES las vas importando en el equipo correspondiente y ya te apareceran en los datos de guardado del PES.
Dom Nov 09, 2008 1:27 pm
Frodo me gustaria pedirte un favor, me prodrias hacer el loga del bayern de munch con el t ..home y el signo de adidas en rojo. Eske voy a acer un of con tada la bundesliga, pero la primera ekipacion del bayern la de rayas blancas y rojas es imposible hacerla bien, y e decido hacer como primera ekipacion la de la xampions k es blanca y yo el logo k tengo es con las letras blancas, x eso te pido si me puedes hacer el logo con las letras rojas. Muxas gracias crack
Dom Nov 09, 2008 3:44 pm
iLPaTxI escribió:Claro, tienes que copiarlas en imagenes y luego con el editor del PES las vas importando en el equipo correspondiente y ya te apareceran en los datos de guardado del PES.
Gracias. vaya pera....sabia meter los escudos y no los logos... ¬¬
Dom Nov 09, 2008 4:49 pm
bam bam md ejas msn?
Dom Nov 09, 2008 4:52 pm
leo_messi30 escribió:bam bam md ejas msn?
¿Por que no le mandas un privado? Ya te lo dije una vez, para eso estan...
Dom Nov 09, 2008 4:53 pm
uffffffffffff
Full Version