Dom Nov 09, 2008 11:32 pm
frodo me puedes decir con que programa haces lo de las equipaciones y mas o menos como por favor, te lo agradeceria muchisimo, es que quiero hacerme la liga argentina y se poner los escudos y eso, pero no me aclaro con lo de la equipacion para poner las tres cosas (logo,escudo,propaganda) gracias de antemano amigo
Lun Nov 10, 2008 12:46 am
Frodo, cuando puedas has los kits de las Selecciones Clásicas que vienen en el juego, y el kits de las primera equipación del Bayer Leverkusen, con el trozo negro, la publicidad, el logo y el escudo, que el que estaba no tenia el escudo.
Un Saludo y Muchas Gracías Socio.
Lun Nov 10, 2008 10:55 am
ivan_ugeda escribió:frodo me puedes decir con que programa haces lo de las equipaciones y mas o menos como por favor, te lo agradeceria muchisimo, es que quiero hacerme la liga argentina y se poner los escudos y eso, pero no me aclaro con lo de la equipacion para poner las tres cosas (logo,escudo,propaganda) gracias de antemano amigo
Yo las equipaciones las hago con el photoshop, coje como referencia si quieres cualquiera de las que ya esta hechas y le colocas el escudo la marca y el patrocinador, le pones el fondo en transparente y las guardas como png. Prueba a ver y si no dime cuales quieres y te las voy haciendo poco a poco.
Lun Nov 10, 2008 11:04 am
Kits selecciones clasicas (Holanda, Italia, Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania)
http://www.megaupload.com/es/?d=QE8LN9EG
Lun Nov 10, 2008 11:28 am
Fantasma_Loko escribió:Frodo, cuando puedas has los kits de las Selecciones Clásicas que vienen en el juego, y el kits de las primera equipación del Bayer Leverkusen, con el trozo negro, la publicidad, el logo y el escudo, que el que estaba no tenia el escudo.
Un Saludo y Muchas Gracías Socio.
Kit del Bayer Leverkusen que me pediste a ver si es eso lo q querias
Lun Nov 10, 2008 1:26 pm
gracias frodo, de la liga argentina me gustaria que me hicieses, menos boca y river que ya estan claro, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!! si me puedes explicar mas o menos tampoco de p a pa los pasos que haces te lo agradeceria, porque me gustaria aprender a hacerlas, es que lo de poner el logo y esas cosas y lo de las capas no me queda mu claro
Lun Nov 10, 2008 2:33 pm
bam-bam escribió:Frodo me gustaria pedirte un favor, me prodrias hacer el loga del bayern de munch con el t ..home y el signo de adidas en rojo. Eske voy a acer un of con tada la bundesliga, pero la primera ekipacion del bayern la de rayas blancas y rojas es imposible hacerla bien, y e decido hacer como primera ekipacion la de la xampions k es blanca y yo el logo k tengo es con las letras blancas, x eso te pido si me puedes hacer el logo con las letras rojas. Muxas gracias crack
Aqui la tienes con las letras en rojo
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140202_mundoimg_frodo10_bayernc.png
Lun Nov 10, 2008 2:49 pm
Muxisimas gracias frodo
Lun Nov 10, 2008 5:49 pm
Muchas Gracías Frodo, esta todo perfecto.
Un Saludo Crack.
Full Version