Mar Nov 11, 2008 3:21 pm
Ruben2810 escribió:Hola Frodo crack. te queria pedir un pequeño favor si no es mucha molestia puedes poner los escudos de los equipos clasicos tal y como vienen en las equipaciones que has hecho. Los estoy haciendo y me harias un gran favor. Gracias y un saludo.
Aqui os dejo los escudos de los clubs clasicos
http://www.megaupload.com/es/?d=RI5TOSCY
Mar Nov 11, 2008 3:37 pm
muchas gracias frodo por tus escudos eres un fenomeno
Mar Nov 11, 2008 6:17 pm
xfa ponerme ekipaciones de la liga alemana
Mar Nov 11, 2008 6:58 pm
frodo 10 si no te es mucho trabajo puedes hacerme la equipacion y escudo de la juve clasica
Mar Nov 11, 2008 10:29 pm
darthprobable escribió:frodo 10 si no te es mucho trabajo puedes hacerme la equipacion y escudo de la juve clasica
Cual kieres la de sony de la septima del madrid o la de danone de cuando llego zidane
Mar Nov 11, 2008 11:02 pm
frodo10 escribió:darthprobable escribió:frodo 10 si no te es mucho trabajo puedes hacerme la equipacion y escudo de la juve clasica
Cual kieres la de sony de la septima del madrid o la de danone de cuando llego zidane
me es igual cual te sea mas faci si tal la de la septima y muchisimas gracias ti ers el puto amo de las equipaciones jajaja este foro senutre de ti tio si necesitas algo cuenta conmigo
un saludo
Mié Nov 12, 2008 12:08 am
gracias frodo eres un makina ,no es peloteo es agradecimiento
Mié Nov 12, 2008 12:42 am
Frodo, otro pekeño favor Crack, he creado una nueva Seleción, a la ke he llamado EUROPA ESTE ALL STARS, dicha selección esta formada por jugadores rusos, rumanos, polacos, ukranianos, hungaros, pues keria un kits de la URSS, de cuando estuvo en la Eurocopa del 88 donde jugo la final con Holanda, un kits de casa y otro de fuera, y luego otro kits para la selección de las estrellas del este, echale imaginación, con un escudo wapo y la marca ke creas, casa y fuera.
Un Saludo y Muchas Gracías, eres el mejor, Socio.
Mié Nov 12, 2008 3:37 pm
Averi si nos pudiera el gran Frodo un mini tutorial y le dejamos d dar el fllon
Mié Nov 12, 2008 6:27 pm
ostia frodo perdona pero ayer seme olvido q aparte de la juve queria el de bayern si podes tio gracias por adelantado
Full Version