Sab Nov 15, 2008 8:16 am

juskasalminen escribió:Wow Frodo!! una pregunta, se pueden importar imagenes de estas dimesiones?

Como maximo que no se supere 4mb de tamaño de archivo y 104576 pixels de resolucion

Sab Nov 15, 2008 9:23 am

Frodo saber si podias hacerme una de mi equipo q lo voy a crear, la marca seria cejudo y iriá en el lado derecho y el escudito en el izquierdo. El logo de cejudo de la primera es amarillo y de la 2ª es azul, GRACIAS CRACK!!!. Te dejo la foto del escudo.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=140715

Sab Nov 15, 2008 11:03 am

frodo10 escribió:
tryzoff escribió:Lo pido aqui entonces:

Me gustarría crear a mi equipo, la Ponferradina en el PES 2009, pero no sé crear la imagen para que la camiseta parezca lo mas real posible.

¿Alguien me puede hacer la imagen para cargarla en editar equipo?

Imagen

La camiseta es esta, pero con el escudo en el lado izquierdo y rasan en el derecho.

El escudo he pasado esta foto pero queda mal porque se ve el fondo blanco, ¿Como lo puedo evitar?

Imagen

Un saludo y muchas gracias.

Equipacion de la ponferradina, he mirado en la web y creo que vale para casa y fuera igual si no ponme una foto de la segunda equipacion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140586_mundoimg_frodo10_ponferradinac.png

Muchas gracias! Hoy mismo la pongo en el PRO a ver como queda.

Te pongo una foto de la de fuera y de otra de casa por si puedes y ves que son diferentes...

Imagen

Imagen

PD: Y lo del escudo como se quita el fondo blanco para que quede bien??

Muchisimas gracias de nuevo!!

Sab Nov 15, 2008 1:45 pm

tryzoff escribió:
frodo10 escribió:
tryzoff escribió:Lo pido aqui entonces:

Me gustarría crear a mi equipo, la Ponferradina en el PES 2009, pero no sé crear la imagen para que la camiseta parezca lo mas real posible.

¿Alguien me puede hacer la imagen para cargarla en editar equipo?

Imagen

La camiseta es esta, pero con el escudo en el lado izquierdo y rasan en el derecho.

El escudo he pasado esta foto pero queda mal porque se ve el fondo blanco, ¿Como lo puedo evitar?

Imagen

Un saludo y muchas gracias.

Equipacion de la ponferradina, he mirado en la web y creo que vale para casa y fuera igual si no ponme una foto de la segunda equipacion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140586_mundoimg_frodo10_ponferradinac.png

Muchas gracias! Hoy mismo la pongo en el PRO a ver como queda.

Te pongo una foto de la de fuera y de otra de casa por si puedes y ves que son diferentes...

Imagen

Imagen

PD: Y lo del escudo como se quita el fondo blanco para que quede bien??

Muchisimas gracias de nuevo!!

Las estoy haciendo yo!!! Tengo las del Pes 2009 de PC por si te interesa, y estoy haciendo las de PS3. En cuanto esten las posteo :D
Aupa Deportiva!

Sab Nov 15, 2008 1:58 pm

Si que me interesa! :D

He conseguido hacer lo del escudo con el photoshop! (no era tan dificil XD). Lo cuelgo por si a alguien le interesa.

Imagen

Un Saludo!

Sab Nov 15, 2008 2:05 pm

Aqui te lo dejo todo, con el escudo bueno :D

Local y Tercera
Imagen

Visitante y Porteros
Imagen

Escudo
Imagen

Sab Nov 15, 2008 4:44 pm

la del getafe la 3a ekipacion por favor

Sab Nov 15, 2008 5:03 pm

oye frodo10 un ultimo favor porfi puedes hacer scudo y kit de valencia la toyota de 2006 y atleti de 1998 clasicos gracias por adelantado a ver si puedes tio
Última edición por darthprobable el Sab Nov 15, 2008 6:30 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 15, 2008 5:37 pm

ojala y pronto se haga un buen tuto con imagenes que no mas no me salen jejeje por cierto cualquier version photoshop?

Sab Nov 15, 2008 8:24 pm

victoriito escribió:la del getafe la 3a ekipacion por favor

para que quieres la tercera si solo se pueden meter local y visitante

Full Version