Sab Nov 15, 2008 8:16 am
juskasalminen escribió:Wow Frodo!! una pregunta, se pueden importar imagenes de estas dimesiones?
Sab Nov 15, 2008 9:23 am
Sab Nov 15, 2008 11:03 am
frodo10 escribió:tryzoff escribió:Lo pido aqui entonces:
Me gustarría crear a mi equipo, la Ponferradina en el PES 2009, pero no sé crear la imagen para que la camiseta parezca lo mas real posible.
¿Alguien me puede hacer la imagen para cargarla en editar equipo?
La camiseta es esta, pero con el escudo en el lado izquierdo y rasan en el derecho.
El escudo he pasado esta foto pero queda mal porque se ve el fondo blanco, ¿Como lo puedo evitar?
Un saludo y muchas gracias.
Equipacion de la ponferradina, he mirado en la web y creo que vale para casa y fuera igual si no ponme una foto de la segunda equipacion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140586_mundoimg_frodo10_ponferradinac.png
Sab Nov 15, 2008 1:45 pm
tryzoff escribió:frodo10 escribió:tryzoff escribió:Lo pido aqui entonces:
Me gustarría crear a mi equipo, la Ponferradina en el PES 2009, pero no sé crear la imagen para que la camiseta parezca lo mas real posible.
¿Alguien me puede hacer la imagen para cargarla en editar equipo?
La camiseta es esta, pero con el escudo en el lado izquierdo y rasan en el derecho.
El escudo he pasado esta foto pero queda mal porque se ve el fondo blanco, ¿Como lo puedo evitar?
Un saludo y muchas gracias.
Equipacion de la ponferradina, he mirado en la web y creo que vale para casa y fuera igual si no ponme una foto de la segunda equipacion
http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/140586_mundoimg_frodo10_ponferradinac.png
Muchas gracias! Hoy mismo la pongo en el PRO a ver como queda.
Te pongo una foto de la de fuera y de otra de casa por si puedes y ves que son diferentes...
PD: Y lo del escudo como se quita el fondo blanco para que quede bien??
Muchisimas gracias de nuevo!!
Sab Nov 15, 2008 1:58 pm
Sab Nov 15, 2008 2:05 pm
Sab Nov 15, 2008 4:44 pm
Sab Nov 15, 2008 5:03 pm
Sab Nov 15, 2008 5:37 pm
Sab Nov 15, 2008 8:24 pm
victoriito escribió:la del getafe la 3a ekipacion por favor