Sab Nov 15, 2008 8:24 pm
Haber si m podeis acer las ekipaciones de los klasicos madrid barsa etc... pero no la propaganda y eso k abeis exo en los parxes si no la ekipacion eso de a3 b2 c1 esas kosillas gracias tronkos. Aitor
VIVA PESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Sab Nov 15, 2008 9:02 pm
escuajocsco4 escribió:victoriito escribió:la del getafe la 3a ekipacion por favor
para que quieres la tercera si solo se pueden meter local y visitante
para sustituir a la visitante la roja.
Sab Nov 15, 2008 9:26 pm
Hola Frodo, cuando puedas me haces un kits para una Selección de estrellas africanas, de escudo me pones el de la CAF (Confederación Africana de Futbol) y como marca deportiva, me pones Puma, uno blanco y otro negro.
Un Saludo y Gracías.
Dom Nov 16, 2008 1:28 am
peticion para frodo10
estoy creando selecciones que no vienen en el juego necesitaria si me puedes hacer la equipacion de mali,guinea,qatar,irak
Dom Nov 16, 2008 5:31 am
muchas gracias a javier85rg impresionante waw, con eso ya tengo 5 equipos de la liga mexican para mi pes jeje te falto el atlas y el cruz azul para completar los clasicos de aca de mexico jeje bueno gracias a todos!
Dom Nov 16, 2008 5:34 am
Mañana por la noche actualizo que no tengo tiempo este finde. Si el Lunes falta algo, avisarme
Dom Nov 16, 2008 6:05 am
por que en la primera pagina hay dos link por liga uno de emblemas y otros de equipaciones?
Dom Nov 16, 2008 11:06 am
Lo único que se hacer, el escudo:
Un Saludo!
Full Version