Dom Sep 28, 2008 5:56 pm
ok, los demas acemos un OF conjunto y se kedaria de muerte
Dom Sep 28, 2008 5:58 pm
esk dani lo k vamos a acer s un of base y k luego cada uno lo edite como kiera xd
Dom Sep 28, 2008 6:05 pm
taffarel escribió:esk dani lo k vamos a acer s un of base y k luego cada uno lo edite como kiera xd
Ahhh ok entonces esta bien la idea xD
Dom Sep 28, 2008 7:20 pm
claro xk a uno le gustaran los clasicos a otro los e segunda a otro los de la liga alemana y asi un largo etc
Dom Sep 28, 2008 7:49 pm
ya xro la base sera muy extensa y amplia
Dom Sep 28, 2008 8:23 pm
claro mejorandolo todo lo posible dentro de las posibilidades k ofrezca el editor del pes 2009
Mar Sep 30, 2008 4:57 pm
yoo creo q konami nos esta tratando como tontos, despues de todo lo q e leido me parece q me voy a pasar al fifa xk el pro ya es pesimo
tanto q decia el de konami, q de escuxar todo lo q decia la gente iba a cambiarlo, ya lo veo yaa.
pes2009 ( NO VALE LA PENA COMPRARLO)
Mar Sep 30, 2008 4:59 pm
xk lo decias ya su-zero acaso has jugado yo no me fiaria de lo k dicen los analisis tanto para mi como para mal de un juego cualquiera ya no hablo solo de futbol
Mar Sep 30, 2008 5:20 pm
taffarel escribió: yo no me fiaria de lo k dicen los analisis tanto para mi como para mal de un juego cualquiera ya no hablo solo de futbol
Haces bien ... si no, ...te llevaras alguna sorpresita que otra.
Guiarse, está bien, pero la decision final, tomala tu, no dejes que la tomen los analistas por ti.
Es solo un consejo.
Mar Sep 30, 2008 6:18 pm
claro esk kizas luego te compres un juego k no te termine gustando y te cagues en los analistas de los k te has fiado xd
Full Version