Mié Oct 15, 2008 4:00 pm

podeis copiarlas todas a la vez y no uno por una, le das al triangulo copia multiple seleccionas todas y se copian directamente

Mié Oct 15, 2008 4:08 pm

Bueno gracias por las respuestas!!!eres un crack van basten, ya lo he descubierto, es sencillito, las vuelcas todas a la play y luego dentro del juego ya te salen, las importas y arreando.la verdad es que da el pego, quedan bien, yo he echo al atleti y queda chulo!!Es un poco tostón hacerlo pero vale la pena.
Última edición por fumetamix el Mié Oct 15, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total

Mié Oct 15, 2008 4:12 pm

ya pero los escudos es para ponerlo como emblema cuando te lo vayas a pillar no para ponerlo en la equipacion

Mié Oct 15, 2008 4:16 pm

ostras!!!Pues no me hagais ni caso, no habia caido en eso!!que tonto!!!
Gracias taffarel!!si no hubiese liado a mas de uno!!

Mié Oct 15, 2008 4:17 pm

jajaja claro xd para eso estamos xd me parece que este pes va a marcar un antes y un despues

Mié Oct 15, 2008 4:43 pm

os felicito de verdad , cuando tengais algo colgarlo x fa , asi los q menos puesto estamos aora podemos , tener el pes perfe como vosotros , de nuevo muxas gracias,

Mié Oct 15, 2008 4:49 pm

humel escribió:os felicito de verdad , cuando tengais algo colgarlo x fa , asi los q menos puesto estamos aora podemos , tener el pes perfe como vosotros , de nuevo muxas gracias,

puedes intentar hacerlo no pasa nada :wink:

mientras tanto voy a darle caña

haber si puedo acabar hoy escudos y camisetas

porcierto que deciais con lo de agrapar por un post de ai detras que no lo e entendido bien

Re: Kits Equipaciones (Escudos, logos...) PES 2009

Mié Oct 15, 2008 5:03 pm

iLPaTxI escribió:Pues ale hay estan todos hechos, si falta alguno pues ya lo haremos :D

El que tenga el pes que se ponga a editar pero ya!!! :lol: :lol: :lol:

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

il patxi como se mete por medio de un usb?

Mié Oct 15, 2008 5:03 pm

Buenoo visto k todo esto es un trabajo k lleva su tiempo el editar todas las ekipaciones una pregunta...creen saldra algun OF donde venga(ekipaciones y esoo) todo junto ya k algunos no tenemos el tiempo k tienen algunos para acerlo todo o tendre k acerlo todo a manooo omo se dice jajaja....Salu2

Mié Oct 15, 2008 5:04 pm

de momento a mano

Full Version