Mié Oct 15, 2008 4:00 pm
podeis copiarlas todas a la vez y no uno por una, le das al triangulo copia multiple seleccionas todas y se copian directamente
Mié Oct 15, 2008 4:08 pm
Bueno gracias por las respuestas!!!eres un crack van basten, ya lo he descubierto, es sencillito, las vuelcas todas a la play y luego dentro del juego ya te salen, las importas y arreando.la verdad es que da el pego, quedan bien, yo he echo al atleti y queda chulo!!Es un poco tostón hacerlo pero vale la pena.
Última edición por fumetamix el Mié Oct 15, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 15, 2008 4:12 pm
ya pero los escudos es para ponerlo como emblema cuando te lo vayas a pillar no para ponerlo en la equipacion
Mié Oct 15, 2008 4:16 pm
ostras!!!Pues no me hagais ni caso, no habia caido en eso!!que tonto!!!
Gracias taffarel!!si no hubiese liado a mas de uno!!
Mié Oct 15, 2008 4:17 pm
jajaja claro xd para eso estamos xd me parece que este pes va a marcar un antes y un despues
Mié Oct 15, 2008 4:43 pm
os felicito de verdad , cuando tengais algo colgarlo x fa , asi los q menos puesto estamos aora podemos , tener el pes perfe como vosotros , de nuevo muxas gracias,
Mié Oct 15, 2008 4:49 pm
humel escribió:os felicito de verdad , cuando tengais algo colgarlo x fa , asi los q menos puesto estamos aora podemos , tener el pes perfe como vosotros , de nuevo muxas gracias,
puedes intentar hacerlo no pasa nada
mientras tanto voy a darle caña
haber si puedo acabar hoy escudos y camisetas
porcierto que deciais con lo de agrapar por un post de ai detras que no lo e entendido bien
Mié Oct 15, 2008 5:03 pm
il patxi como se mete por medio de un usb?
Mié Oct 15, 2008 5:03 pm
Buenoo visto k todo esto es un trabajo k lleva su tiempo el editar todas las ekipaciones una pregunta...creen saldra algun OF donde venga(ekipaciones y esoo) todo junto ya k algunos no tenemos el tiempo k tienen algunos para acerlo todo o tendre k acerlo todo a manooo omo se dice jajaja....Salu2
Mié Oct 15, 2008 5:04 pm
de momento a mano
Full Version