Mar Nov 18, 2008 4:34 pm
Mar Nov 18, 2008 4:42 pm
frodo10 escribió:buenas a todos solo deciros que estare un tiempecillo de baja, jejeje y no podre hacer kits porque estoy de obra en casa y me he cambiado de curro, Tengo hechas las equipaciones del atleico de madrid calsico y del valencia intentare meterloas este finde y cuando pueda me pondre con lo demas.
un saludo
Mar Nov 18, 2008 7:24 pm
darthprobable escribió:frodo10 escribió:buenas a todos solo deciros que estare un tiempecillo de baja, jejeje y no podre hacer kits porque estoy de obra en casa y me he cambiado de curro, Tengo hechas las equipaciones del atleico de madrid calsico y del valencia intentare meterloas este finde y cuando pueda me pondre con lo demas.
un saludo
gracias por hacer el encargo reciviste el mp
Mar Nov 18, 2008 11:55 pm
Mar Nov 18, 2008 11:57 pm
Estebita escribió:Frodo saber si podias hacerme una de mi equipo q lo voy a crear, la marca seria cejudo y iriá en el lado derecho y el escudito en el izquierdo. El logo de cejudo de la primera es amarillo y de la 2ª es azul, GRACIAS CRACK!!!. Te dejo la foto del escudo.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=140715
Mié Nov 19, 2008 12:52 am
frodo10 escribió:darthprobable escribió:frodo10 escribió:buenas a todos solo deciros que estare un tiempecillo de baja, jejeje y no podre hacer kits porque estoy de obra en casa y me he cambiado de curro, Tengo hechas las equipaciones del atleico de madrid calsico y del valencia intentare meterloas este finde y cuando pueda me pondre con lo demas.
un saludo
gracias por hacer el encargo reciviste el mp
Aqui dejo de nuevo el pack con los kits de los clubes clasicos añadiendo el atletico de madrid y el valencia.
http://www.megaupload.comesd=MN7DQDWD
La del valencia es la de ford es que ya la tenia hecha mira a ver si te gusta si no hago la otra que dijiste.
Ya he visto el mp yo encantado de ayudarte en lo que pueda, lo que necesites dimelo, pero ya no podre hacer nada hasta el finde como pronto.
Mié Nov 19, 2008 3:35 am
Mié Nov 19, 2008 10:40 am
Mié Nov 19, 2008 10:50 am
Mié Nov 19, 2008 4:46 pm