Mié Nov 19, 2008 7:27 pm
estoy intentando importar los escudos desde la play3 al pro 2009 y por cojones tengo que sobreescribir un escudo de los que ya tengo, no admite mas de 40?
un saludo y gracias
Mié Nov 19, 2008 7:44 pm
iLLiCe escribió:estoy intentando importar los escudos desde la play3 al pro 2009 y por cojones tengo que sobreescribir un escudo de los que ya tengo, no admite mas de 40?
un saludo y gracias
no se puede
Mié Nov 19, 2008 7:46 pm
160 gb de play para que no pueda guardar 10 imagenes de medio mega? yo flipo..
Mié Nov 19, 2008 8:10 pm
iLLiCe escribió:160 gb de play para que no pueda guardar 10 imagenes de medio mega? yo flipo..
mas q de la play la culpa es del juego
Mié Nov 19, 2008 11:19 pm
KOMO PUEDO ACER PARA METER EN EL ARXIVO DE OPCIONES LA IMAGEN KE SALE EN LA PAG.2 D ESTE FOR DEL VALENCIA?? ESK LA E MODIFICAO Y LA E EXO DEL CORDOBA PRO AORA NO SE KOMO ACER PARA KE ME SALGA EN LA PLEY KOMO ARXIVO PARA GUARDAR, O KE DEBO DE ACER AYUDAAAA!!
Jue Nov 20, 2008 2:32 pm
SON LOS MEJORES!
Vie Nov 21, 2008 4:22 am
por favor, alguien me pude ayduar, necesito lei varias paginas del post y no encontre como poner los kits en la play, trato de cargarlo como foto pero me parece q no hay archivos, con los logos no tuve problema, pero los kits no los puedo poner.
AYUDA POR FAVOR
Vie Nov 21, 2008 10:18 am
estoy editando los equipos clasicos los estoy sustituyendo por selecciones que faltan en el pro como mali,angola,iraq,trinidad y tobago y algunas mas que no aparecen si alguien se anima a hacerme las equipaciones se lo agradeceria y sino que me digan como se hacen y intento hacerlas yo
Vie Nov 21, 2008 11:25 am
Hola, que tal? Estamos haciendo un option file (el de Romanetti) y no hay manera de encontrar la equipación del numancia con el dibujo del castillo de fondo. Si alguien nos las pudiera pasar nos haria un buen favor, y bueno puestos a pedir también la del bayern de munich con las letras negras y la de reserva con lo de kappa del werder bremen, jeje. Muchas gracias.
Vie Nov 21, 2008 3:23 pm
Estebita escribió:Estebita escribió:Frodo saber si podias hacerme una de mi equipo q lo voy a crear, la marca seria cejudo y iriá en el lado derecho y el escudito en el izquierdo. El logo de cejudo de la primera es amarillo y de la 2ª es azul, GRACIAS CRACK!!!. Te dejo la foto del escudo.
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=140715
Haber si me puedes ayudar tio

Grax.
Full Version