Mar Nov 25, 2008 3:20 pm

Si, se estrecha al final un poco

Mar Nov 25, 2008 3:26 pm

KOMO PUEDO ACER PARA ACER LAS FOTOS KON EL FONDO TRANSPARENTE? KE PROGRAMA PUEDO USAR???

Mar Nov 25, 2008 4:31 pm

frodo una pregunta q ma dixo darthprobable q te lo comentara a ti, resulta q 2 amigos y yo tenemos en el pes 2008 de la ps2 cada uno nuestro ekipo exo con nuestros kits y con nuestros emblemas, habria alguna forma de pasarlo a la ps3 para no tener q acerlo de 0, yo q se, con una foto o nose...o si tu me puedes ayudar de algun modo te lo agradecria muuuuuuxo. gracias

Mar Nov 25, 2008 5:39 pm

bam-bam escribió:Chackalator el logo esta muy bien (bayern munich) pero si podrias k creo k es asi, recortar un poco la linea de abajo x los dos laos nose si entiendes lo k te estoy diciendo, de todas formas si la dejas asi esta muy bien.

pabliko1989 escribió:Si, se estrecha al final un poco

No entiendo bien lo que quereis decir.
Creo entender que decis que la barra de abajo se estrecha, y quereis que la alarge.

Si es asi decirmelo, que lo hago enseguidita.

Mar Nov 25, 2008 5:42 pm

esqe joder soys los mejores cacho de equipaciones

Mar Nov 25, 2008 5:42 pm

Me podeis hacer la equipacion del sao paolo porfavr y gracias de atemano

salu2

Mar Nov 25, 2008 5:54 pm

Chackalator escribió:
bam-bam escribió:Chackalator el logo esta muy bien (bayern munich) pero si podrias k creo k es asi, recortar un poco la linea de abajo x los dos laos nose si entiendes lo k te estoy diciendo, de todas formas si la dejas asi esta muy bien.

pabliko1989 escribió:Si, se estrecha al final un poco

No entiendo bien lo que quereis decir.
Creo entender que decis que la barra de abajo se estrecha, y quereis que la alarge.

Si es asi decirmelo, que lo hago enseguidita.

al reves chac q esmas estrecha de la q tienes puesta en el kit

Mar Nov 25, 2008 6:06 pm

Kit del Bayern Munich (Arreglado):
Escudo mas pequeño, porque al insertarlo se estira.
Lineas mas largas porque tambien se estira.
Punto añadido al final de la propaganda "·T· · · Home ·" que faltaba.

Imagen:

Imagen

Link:
By Chackalator

Mar Nov 25, 2008 6:31 pm

A lo que se refieren es a esto Chackalator. te he retocado la tuya no creo que te importe no??
Imagen

Mar Nov 25, 2008 6:35 pm

frodo10 escribió:A lo que se refieren es a esto Chackalator. te he retocado la tuya no creo que te importe no??
.....

hola crack tienes lo de oliver y benji

Full Version