Mar Nov 25, 2008 10:41 pm

ola gente, os repito la duda ke postee ace unos dias... ke me urge algo ^^

si tu tienes una carpeta en el pendrive de un kit ke as copiado de otro of para ponerle a tu PES, es decir, la carpeta esta de BLES00etc..., como puedes cambiarle el nombre a esta carpeta para ke, cuando la pases a la PS3, no te salga "datos dañados"??

Saludos y gracias

Mar Nov 25, 2008 11:56 pm

hola chavales, os propongo un reto:
haber si podeis hacer las equipaciones del "club polideportivo cacereño", esta en tercera div. grupo xiv.se que es dificil pero si lo haceis se vera los grandes profesionales que deben hacer el pes2010.
hacer lo q podais!!gracias!!
un saludo!!

Mié Nov 26, 2008 1:03 pm

Gracias amigo frodo y chack :)

Mié Nov 26, 2008 2:44 pm

John91 escribió:ola gente, os repito la duda ke postee ace unos dias... ke me urge algo ^^

si tu tienes una carpeta en el pendrive de un kit ke as copiado de otro of para ponerle a tu PES, es decir, la carpeta esta de BLES00etc..., como puedes cambiarle el nombre a esta carpeta para ke, cuando la pases a la PS3, no te salga "datos dañados"??

Saludos y gracias

No puedes cambiarle el nombre a la carpeta simplemente ya que el pes configura varios archivos dentro de esa carpeta, tienes dos opciones crear tu la equipacion o borrar a que tengas en su lugar

Mié Nov 26, 2008 3:27 pm

podeis acer la nueva del almeria? gracias d antemano

Mié Nov 26, 2008 3:41 pm

james15 escribió:podeis acer la nueva del almeria? gracias d antemano

No es la que esta en la primera pagina?

Mié Nov 26, 2008 4:25 pm

nop es otra an cambiado la publicidad

Mié Nov 26, 2008 7:07 pm

Hola Chak y Frodo:

Me gustaria licenciar alguna ekipacion de seleccion como la de Alemania, Rusia, EEUU.

Mié Nov 26, 2008 7:16 pm

por favor plis las torres del numancia..

http://www.subirimagenes.com/otros-juan ... 05038.html

Mié Nov 26, 2008 8:47 pm

pabliko1989 escribió:Hola Chak y Frodo:

Me gustaria licenciar alguna ekipacion de seleccion como la de Alemania, Rusia, EEUU.

Te subo lo que to tengo, algunas son de frodo y otras como las ultimas de Rusia que las he hecho yo, pero bueno da igual quien lo haga, aqui esta:

http://www.mediafire.com/download.php?52wixn1m0te

P.D: Aconsejo revisar estos Kits porque estan mejorados y completamente renovados de los Kits de la 1ª pagina.

Full Version