Vie Nov 28, 2008 6:41 pm
Me sabe mal no poder hacer la de las Torres del Numancia, pero no sabria hacerla...
Y el aviso de las imagenes de apoyo para las camisetas que has dado es muy importante.
Ayer posteo un chico pidiendo la del Palencia dando imagen de su marca, escudo y publicidad, en 10 minutos se la tenia hecha.
Pero luego viene alguien y dice "Alguien me puede hacer la camiseta del Puertollando?".
Y yo me quedo igual... xD
Un saludo, este finde pasaré menos tiempo por el foro.
Vie Nov 28, 2008 6:42 pm
una cosa nose si seria posible que en la segunda pongas esto rojo que lleva al lado, i en la primera una raya central
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... na%201.jpg
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... 09%201.jpg
gracias d nuevo
Vie Nov 28, 2008 6:44 pm
edgargdl2005 escribió:alguien sabe de algun pack de equipos de suramerica?
En la primera pagina hay algunos de la liga mexicana y el Sau Paulo, si no encuentras lo que buscas, puedes buscarte las imagenes de las equipaciones en las cuales se vean bien los escudos y la publicidad, o incluso la publicidad y escudo aparte y quizas alguno de los crack que hay por aqui, en un hueco que tengan te la hacen.
Un saludo
Vie Nov 28, 2008 6:46 pm
En el Home donde lleva una barra central? No la veo.
El Away enseguida lo hago, no sabia como era. Pero no, el Rojo ese no sabria hacerlo sorry.
Vie Nov 28, 2008 6:47 pm
Chackalator escribió:En el Home donde lleva una barra central? No la veo.
El Away enseguida lo hago, no sabia como era. Pero no, el Rojo ese no sabria hacerlo sorry.
Creo que se refiere a la propia raya de la camiseta, ¿aunque eso lo puedes poner con el editor directamente no?
Vie Nov 28, 2008 6:51 pm
perdon por repetir post pero io tngo la foto del numancia con las torres que lo saque de un option file de otra web aunque nose si se puede decir en el post si alguien las quiere que me lo diga
Vie Nov 28, 2008 6:52 pm
iLPaTxI escribió:Chackalator escribió:En el Home donde lleva una barra central? No la veo.
Creo que se refiere a la propia raya de la camiseta, ¿aunque eso lo puedes poner con el editor directamente no?
Claro, eso lo tengo yo con el Editor.
Aqui teneis el Away:
Las rayas azules no se notarán cuando se pongan, no mucho por lo menos:
Link:
http://img135.imageshack.us/my.php?imag ... kitje0.png
james15, si tienes la del Numancia ponla claro
Yo me voy, ya pasare por aqui, 1 saludo.
Vie Nov 28, 2008 7:03 pm
las torres del numancia yo las tengo pero el kit ya no
Vie Nov 28, 2008 10:15 pm
Vamos a ver yo creo que deberiais mirar primero el primer post antes de pedir camisetas, lo digo porque hay camisetas que ya las hice como por ejemplo de las clasicas de los clubs estan hachas varias de las que habeis pedido y el pobre chac se las esta currando otra vez por ejemplo valencia y ajax entre otras. Esta ilpatxi poniendolas todas en el primer mensaje para que nos resulte mas facil encontrarlas y no las miramos, es mi opinion mas que nada es por ahorrarnos tiempo y trabajo
Full Version