Lun Oct 13, 2008 7:03 pm
Nadie tiene el fm o algo asi para pasar los stats de jugadores q no salen ( lo mas significativos del castilla, del barça, val...) para ir creandolo, a falta de las caras
Mar Oct 14, 2008 11:37 am
pabliko1989 escribió:Creo q el OF base debe de constar:
- Fichajes que falten
- Crear jugadores que falten en el primero equipo o grandes promesas que jueguen en el "B"
- Equipaciones, Escudos, nombres de equipo...
- Bundesliga
Y luego apartir de ahi, cada uno que sake su OF correspondiente
Yo creo que lo principal y más urgente es que todos los nombres de equipos estén correctos, así como sus equipaciones y los escudos dentro de lo posible. Yo sin lo demás puedo sobrevivir una temporada hasta que el OF esté tuneadito y sabrosón, pero lo de ir a coger un equipo y que se llame Galicia o Merseyside o algo así... se me llevan los demonios!!!
Me veo pasando 2 días cambiando los nombres a golpe de calcetín...
Mar Oct 14, 2008 2:24 pm
Por lo que e leido, At Madrid y Sevilla salen con licencias, y el Villarreal imagino que tmb pq esta pra la champions.
El que tambien e leido que no saldra es el valencia, los juagdores si pero se ve que la equipacion no sera muy parecida.
Saludos
Mar Oct 14, 2008 2:32 pm
Las equipaciones no son parecidas ninguna...el betis viene de rosa y el atletico de madrid de lila... pero con el editor de este año ... aremos del pro un juego 10
Mar Oct 14, 2008 3:05 pm
Podreis incluir al Real Zaragoza en ese OF?
Mar Oct 14, 2008 6:06 pm
yo he penseado de en una imagen poner 3 o 4 logos(marca,publicida,loqe sea...)como son 40 espacios en total pues tienes muchos logos para elegir porque seguramente te deje utilizar la parte de la imagen qe kieras.(creo qe esto la pensado mas de uno... xD xD)y recpecto alo de los puntitos el editor del pro 6 (viene muy similar al pes 2009) qe se hacia con puntitos hay una pagina japonesa o xina... qe se llamaba salax2(nose como sellama ahora) y hay te venia la cuadricula y donde hay qe poner los puntos.eso se podria utilizar para los escudos y sale perfectamente bien
Mar Oct 14, 2008 7:49 pm
buuff un post abierto por el gran farlast.. en q otro foro te abre visto yoo??? no me acuerdo
joder yo ayudo lo que haga falta
pero molaria q las faces las hiciese ivlubo que era un crack
Mar Oct 14, 2008 8:36 pm
Estoy encantao con el nuevo pes...pero me he llevado un chasco cuando voy a poner al madrid los canticos q tenia de los ultras....y solo se puede poner 1!!!!!!!
Y para eso hay q crear una lista de reproduccion en la play, q los archivos sean mp3 y la lista se llame "KONAMI_PES".
Mar Oct 14, 2008 8:44 pm
una cosa... esperad q creo que la e liado
ya a salido el pes2009??
Mar Oct 14, 2008 9:06 pm
kavier_nunez eso s puede aceR?
Full Version