Lun Dic 01, 2008 9:52 pm
¿me podeis poner la naranja de porteros del osasuna?
Lun Dic 01, 2008 10:17 pm
Y aqui te dejo darthprobable el escudo y kit de la seleccion mundial, te la he hecho con el logo adidas porque son las que te puedes currar mas con el editor estan en negro y blanco
http://www.megaupload.com/es/?d=ZGGS9RBP
Lo de oliver y benji yo lo pondria como en la serie con el escudo solo y la raya roja en las mangas y la segunda ponerla al reves roja y la raya blanca o si no la de la seleccion japoesa con la que juegan el mundial
Lun Dic 01, 2008 10:19 pm
serra19 escribió:¿me podeis poner la naranja de porteros del osasuna?
te vale la de que hice para la verde y la naranja, el enlace esta en la pagina 43 es que creo que ilpatxi no la ha puesto en el primer mensaje
Lun Dic 01, 2008 10:32 pm
oye frodo mas mirao lo de la seleccion de euskadi te deje mensaje
admelo tio gracias
Lun Dic 01, 2008 10:50 pm
frodo10 muchas gracias por lo del werder bremen si puedieras mirarme las equipaciones de portero 1 y 2 del bayern munich y ponerme una foto de la equipacion 2 del werder para poder acerla correctamente te lo agredeceria muchisimo y muchisimas gracias por todo eres un crack
Lun Dic 01, 2008 10:58 pm
joder frodo tio muchas gracias eres un crak!! si necesitas lo k sea aqui tamos. Gracias!!
Lun Dic 01, 2008 11:24 pm
frodo10 escribió:Y aqui te dejo darthprobable el escudo y kit de la seleccion mundial, te la he hecho con el logo adidas porque son las que te puedes currar mas con el editor estan en negro y blanco
http://www.megaupload.com/es/?d=ZGGS9RBPLo de oliver y benji yo lo pondria como en la serie con el escudo solo y la raya roja en las mangas y la segunda ponerla al reves roja y la raya blanca o si no la de la seleccion japoesa con la que juegan el mundial
gracias crack
q escudo? el q he puesto es la n aquella
la primera equipacion es la blanca conrayas rojas y la segunda es la segunda japonesa azul con una raya en la barriga estilo stuttgart la raya amarilla esta guapisima lo q queria era un kit con la n y luego lo q se te ocurra crack
Mar Dic 02, 2008 1:14 am
frodo10 escribió:Ilpatxi en la paguina 43 puse la equipacion de osasuna y se te a pasado ponerla en el primer mensaje, es que me la han pedido en el post del tutorial a ver si la puedes poner.
Y aqui dejo tambien un pack con las eqipaciones del werder bremen que incluye casa, fuera, tercera, 1ªportero y 2ºportero para que lo cambies por el enlace que esta en el primer mensaje por el que sale solo la primera
http://www.megaupload.com/es/?d=634YCKV6Muchas gracias y un saludo
Arreglado, no se por que se me paso esa. La del Werder Bremen sustituida y el resto de kit´s aportados por todos actualizados en la primera pagina
P.D: Chackalator: Tu primer mensaje quizas te lo tenga que borrar, para asi utilizar el segundo mensaje mio para la recopilacion que esto no para de aumentar
Mar Dic 02, 2008 1:19 am
iLPaTxI escribió:P.D: Chackalator: Tu primer mensaje quizas te lo tenga que borrar, para asi utilizar el segundo mensaje mio para la recopilacion que esto no para de aumentar

Sin problema.
Full Version