-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Edición PES 2009 : PES2009 - Página 8

  • Patrocinios

Edición PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani, PES_Kaka, baiano18, elutri, Bettini, nanosanchez

Notapor Chackalator » Mar Oct 14, 2008 11:39 pm

Plantilla para la camiseta del Valencia:
Creada por 4N63L de Meristation

Imagen
Avatar de Usuario
Chackalator
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ene 11, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor couto » Mié Oct 15, 2008 12:46 am

Tuve el placer de colaborar bastante en el Of de Vallina y no me importaría ayudar en crear un Of base. Me parece una idea estupenda... Espero vuestras ideas y repartimos la faena. Lo malo es que ya hay demasiada gente y es dificil no pisarse el trabajo unos a otros. Si quereis mi ayuda, contar con ella...
Avatar de Usuario
couto
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Mar 30, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Notapor elutri » Mié Oct 15, 2008 7:20 am

Yo me temo que no soy capaz de tunear ni una triste camiseta, son bastante negao para esas cosas... pero me gustaría sugerir a los creadores de OF que no toquen los stats de los jugadores ya creados, porque luego te pones online a jugar y te encuentras unas diferencias con lo que estás acostumbrado que te joden vivo... Aparte si con unos jugadores nos venimos arriba y los hacemos cracks y a otros no tanto, esto parecerá la casa de Tócame Roque, no?
No se qué pensareis vosotros...
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xolinho » Mié Oct 15, 2008 8:09 am

Alguien podria explicar como pasar los .png al PES? por que la PS3 solo lee JPG..
Avatar de Usuario
Xolinho
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Mié Oct 15, 2008 1:19 pm

Yo propongo una cosa en el tema edicion.

Lo idela seria hacer un primer option file con los nombres reales de jugadores, equipos, escudos, camisetas, fichajes, jugadores nuevos, bajas, los clasicos y jugadores ocultos sacados, las caras hechas, las botas, camisetas por fuera y demás cositas en general.

En este primer OF lo suyo seria no tocar los stats y en el caso de crear equipos nuevos que sean los que sean de un agrado "general", caso de grandes que no esten. Todo este es para que asi despues los diferentes OF que vayamos sacando tengan todos la misma base y asi no nos pase aquello de que nos guste mas la cara ed Jesus Navas de un OF y del otro OF nos guste mas la de Keita, no se si me explico.

Lo ideal seria consensuar todo eso.

Yo trataré de hacer mi OF Clasicos, que el año pasado por motivos personales ineludibles se em quedo a medio hacer. Aunque este año con las camisetas que se pueden crear prometo que no defraudara.

Un saludo
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_Basten » Mié Oct 15, 2008 1:41 pm

Soy un flipado de la edición y ya estoy liado con los uniformes. A ver si me podéis sacar de dudas: cómo se pasan las fotos de los escudos y los sponsors a la PS3? Es decir, hay que hacer fotos con la Eye-toy?? Es que no tengo ni idea... Por cierto, juegazo! Y otra cosa, no sé por qué no han vuelto a meter la opción de las camisetas por fuera, de verdad que no lo entiendo...
Avatar de Usuario
van_Basten
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 346
Registrado: Mié Oct 12, 2005 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elutri » Mié Oct 15, 2008 1:42 pm

pardalet55 escribió:Yo propongo una cosa en el tema edicion.

Lo idela seria hacer un primer option file con los nombres reales de jugadores, equipos, escudos, camisetas, fichajes, jugadores nuevos, bajas, los clasicos y jugadores ocultos sacados, las caras hechas, las botas, camisetas por fuera y demás cositas en general.

En este primer OF lo suyo seria no tocar los stats y en el caso de crear equipos nuevos que sean los que sean de un agrado "general", caso de grandes que no esten. Todo este es para que asi despues los diferentes OF que vayamos sacando tengan todos la misma base y asi no nos pase aquello de que nos guste mas la cara ed Jesus Navas de un OF y del otro OF nos guste mas la de Keita, no se si me explico.

Lo ideal seria consensuar todo eso.

Yo trataré de hacer mi OF Clasicos, que el año pasado por motivos personales ineludibles se em quedo a medio hacer. Aunque este año con las camisetas que se pueden crear prometo que no defraudara.

Un saludo


Me parece cojonudo, por lo de no tocar los stats. Lo único malo es mi impaciencia patológica que no puedo esperar a tener todo tuneado!!! Arghhhh!!! :lol:
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mié Oct 15, 2008 1:48 pm

una cosa alguno sabeis ya como se meten las equipaciones tal?¿
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Mié Oct 15, 2008 1:48 pm

A ver Van Basten, don Marco, te paso un enlace donde tienes ya todos escudos y los sponsors para editar casi al 100% los kitos no oficiales del pes09.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666

Con eso ya tienes para rato... jejeje.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Su-zerO » Mié Oct 15, 2008 2:23 pm

una cosa
los fichajes podiamos hacerlos aqi dentro y poner los q faltan no toda la lista q ai en otro post nose si me entendeis. Asi es mas facil para todos, lo ponemos aqi todos los q faltan en una pagina y ya ta, es edicion del pes2009 no del ocho valep.

wenu asi es como lo veo yo q decis?

saludos y gracias x acer todo esto
;)
Su-zerO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Mar Oct 23, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 26 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados