Mié Oct 15, 2008 9:17 pm
de nada jefe
Mié Oct 15, 2008 9:20 pm
Y el tema canticos como va? :S
Un saludooo y gracias x todo vuestro trabajo! (aunke llevemos pok tmpo con el PES09 ^^)
Mié Oct 15, 2008 9:39 pm
alguien puede ayudarme?para poner los emblemas me va todo perfecto pero cuando kiero importar los kits me dice que no hay ningun archivo guardado y no se que hacer.Necesito ayuda.
Mié Oct 15, 2008 9:42 pm
deberiamos esperarno a k estos craks agan su trabajo en vez d ir probando cosas poco a poco vamos digo yo
Mié Oct 15, 2008 9:43 pm
alca escribió:Una cosa, cuando coloco el logo en la equipación se queda muy bajo y tengo que ponerlo mas arriba en la camiseta para que se quede bien y luego centrarlo, entonces me sale como borroso. No hay otra forma de hacerlo para que no se distorsionen escudo, publicidad y marca camiseta??
Cuando tengas la foto sobre la camiseta puedes ensancharla, alargarla, reducirla, ampliarla... Lo que quieras! Con el botón R3. Pruébalo y verás, es cuestión de práctica...
Por cierto, ahora lo que falta es que los colegas de PESGaming se curren las equipaciones de las selecciones!
Mié Oct 15, 2008 9:58 pm
si porque estara muy uapo
señores este pes... lo vamos a gozar!!!
Mié Oct 15, 2008 10:04 pm
y ke lo digas xD xD
Un saludooo!
Mié Oct 15, 2008 10:10 pm
eso esperamos y deseamos todos
Mié Oct 15, 2008 11:15 pm
Vamos a colgar aki las ekipaciones sin k sten en rapishare ''
Gracias
Mié Oct 15, 2008 11:56 pm
buenas cracks en k formato tienen k estar las imagenes pk la play me lee la carpeta pero no las imagenes?
gracias y seguid asi
Full Version