Mar Dic 02, 2008 6:35 pm
Chackalator, yo tengo la del Bayern así y queda perfecta, está a 640x512 aunque igual al subirla en imageshack se me ha ido la mano. Pruébala y me dices, si no la reduzco. La del Almería ha cambiado, mira:
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... 20vida.jpg
Mar Dic 02, 2008 6:38 pm
van_Basten escribió:Fair_Player, crea una carpeta con el nombre que quieras (Kits, pics, fotos...) y una vez en el modo editar haces lo propio con el equipo en cuestión, vas a marca y ahí buscas el archivo, lo adaptas como mejor veas y guardas, listo!
Perfecto, ahora ya tengo todo claro! ... muchas gracias figura!!
Saludos.
Mar Dic 02, 2008 6:42 pm
van_Basten escribió:Chackalator, yo tengo la del Bayern así y queda perfecta, está a 640x512 aunque igual al subirla en imageshack se me ha ido la mano. Pruébala y me dices, si no la reduzco. La del Almería ha cambiado, mira:
http://www.udalmeriasad.com/udalmeria/i ... 20vida.jpg
me cago en el almeria y en la madre q los pario mamonesssssssssss
ahora a volver a camviarle la publi nome jodassssssssssssssss
Mar Dic 02, 2008 6:50 pm
jajaja la verdad esque ya lo e cambiado yo tambien 3 veces xddd gracias por lo delbayer pero ya las e puesto tengo la amarilla y la negra las que e visto en su wep saludos
Mar Dic 02, 2008 6:53 pm
joer es q lo del almeria non ten nome jajajjjaja la pregunta es si cobran por llevar la publi a escepcion de barsa q paga por llevarla el almeria por la ultima cobro un euro y va q chuta no?
Mar Dic 02, 2008 7:44 pm
ban basten te faltan los kit de los porteros aparte de que no tengo una foto de ellos porque no la encuentro supongo que asi no sera con la raya enmedio roja y la flor esa en el lado o lo que sea digo la del almeria aver si te las curras makina saludos
Mar Dic 02, 2008 9:24 pm
esta de corredor de vida es la de antes aora llevan la de isla del fraile.com sino miralo en la web k yo no he visto la noticia de que la vuelvan a cambiar
Mar Dic 02, 2008 10:12 pm
frodo podrias ponerme los del almeria de los porteros?
Mar Dic 02, 2008 11:09 pm
vale van_Basten, gracias, pero joder con el Almeria cambiando de sponsor cada 2 semanas xD.....
Mié Dic 03, 2008 10:38 am
frodo, de las equipaciones de la liga argentina faltan dos equipos, olimpo y godoy cruz... si me los pudieses hacer por favor, gracias de antemano
Full Version