Mié Dic 03, 2008 2:44 pm

frodo chac a ver si me podeis corregir estos kits de seleciones

http://www.megaupload.com/?d=39RYKEPK

Mié Dic 03, 2008 2:52 pm

buenas, me hace falta el emblema de zico es la marca que lleva la seleccion gallega, y la que llevaba la sd compostela,, si alguien tiene algo de dicha marca que lo suba, que quiero hacer un kit con la seleccion, gallega,
gracias de antemano
un saludo

Mié Dic 03, 2008 2:59 pm

darthprobable escribió:frodo chac a ver si me podeis corregir estos kits de seleciones

http://www.megaupload.com/?d=39RYKEPK

Que es lo que quieres corregir? si esas son las equipaciones que llevan las mire de las camisetas oficiales

Mié Dic 03, 2008 3:03 pm

el logo va debajo del emblema en las segundas?

Mié Dic 03, 2008 3:21 pm

frodo10 podrias hacer los kits y escudos de la Russian Premier League y la equipos de la liga portugesa como el S.Braga o Vitoria Guimaraes?? muchas gracias de antemano

frodo10 y tb muchas gracias por currarte tanto los equipajes para asi tener el PRO casi 100% con kits oficiales, se agradece mucho.

saludos compañeros
Última edición por torobaraka83 el Mié Dic 03, 2008 3:29 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 03, 2008 3:23 pm

frodo podias poner el logo de los porteros del almeria?plis

Mié Dic 03, 2008 3:55 pm

darth, he posteado en el Post de tu OF.

Mié Dic 03, 2008 4:34 pm

estan los logos debajo del emblema en las segundas son asi?

Mié Dic 03, 2008 4:34 pm

olle aver si alguien me podria pasar unas fotillos del cska de moscu que sean de las equipaciones que hay colgadas en el primer pots porque la primera cuadra pero la 2 con las letras azules y la marca umbro el blanca no me cuadra, y aver si aceis los equipages de los porteros del almeria con unas fotillos pa acerlos porque esque por mas que busco del cska y almeria nada de nada saludos

Mié Dic 03, 2008 4:39 pm

Si darthprobable, estan bien, si te fijas son todas Puma, es uno de los diseños que hace Puma, y todos los del Pack la han llevado.
Lo que no estoy seguro es de que alguna ya no lleva ese kit, me suena a mi que alguno no lleva ya ese, pero no lo podria confirmar.

Full Version