-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 83

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor frodo10 » Mar Dic 09, 2008 3:39 pm

Aqui dejo al almeria con la publicidad de isla del fraile

Casa
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... eriac2.png

fuera
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... eriaf2.png

Y la tercera del getafe (solo he retocado el tamaño de la marca y escudo de la que ya estaba en el primer mensaje)
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... ercera.png
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor lunilla » Mar Dic 09, 2008 3:56 pm

PETICION: Frodo_10 aver si puedes acer las nuevas publicida del west ham de fuera y de casa, aqui como siempre te dejo fotos para poder intentar falicitarte el trabajo lo mas posible, ya depues de todo lo que aceis por nosotros tu y etc..
Gracias!!
FOTOS:
1ª Equipación
Imagen
2ª Equipación
Imagen
lunilla
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nosekeponer_77 » Mar Dic 09, 2008 4:28 pm

BUENAS!

NO SE SI SE HABRÁ HECHO YA, PERO ME GUSTARÍA TENER LOS KITAS DE LAS SELECCION ALEMANA ACTUAL.
HE BUSCADO POR ENCIMA Y NO HE VISTO NADA EN EL FORO, SOLO AL PRINCIPIO UN LINK Q HAY Q PAGAR, NO ES COMO EL DE LA LIGA, es distinto..

graciaS!
nosekeponer_77
Aficionado
Aficionado

Notapor ley22 » Mar Dic 09, 2008 4:32 pm

frodo10 la segunda del almeria no es asi es sin el recuadro azul es con las letras blancas nada mas ya que la equipacion es azul marino aver si pudieras arreglarla tio saludos y muchas gracias
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor PES_Kaka » Mar Dic 09, 2008 4:50 pm

frodo10 escribió:
PES_Kaka escribió:Garmor, frodo...

Pueden hacer lo home del goias?

Imagen

Muchas gracias...

Aqui te dejo un pack con los kits del Goias (casa, fuera, tercera y porteros)
http://www.megaupload.com/es/?d=1FE9OT66

MUCHAS GRACIAS, quedo muy bien, gracias, frodo, usted es un cracke !!!
Imagen
PES_Kaka
Goleador
Goleador

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ley22 » Mar Dic 09, 2008 6:55 pm

buene despues de probar las equipaciones frodo10 tengo que decirte que la 1 no se puede asignar bien dado que el escudo esta demasiado arriba al igual que la marca de la equipacion (que creo que es negra, no roja) y no puedo ni ancharla ni nada porque queda muy mal, la segunda no lleva recuadro solo las letras blancas de isla del fraile.com y el color del recuadro azul de la primera es un azul tipo schalke 04 no tan oscuro con esto quiero decir que se agradece todo pero que tengo que decirte los fallos para acerlas correctas por lo demas muy agradecido y aun mas si arreglaras las equipaciones saludos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor frodo10 » Mar Dic 09, 2008 8:57 pm

ley22 escribió:buene despues de probar las equipaciones frodo10 tengo que decirte que la 1 no se puede asignar bien dado que el escudo esta demasiado arriba al igual que la marca de la equipacion (que creo que es negra, no roja) y no puedo ni ancharla ni nada porque queda muy mal, la segunda no lleva recuadro solo las letras blancas de isla del fraile.com y el color del recuadro azul de la primera es un azul tipo schalke 04 no tan oscuro con esto quiero decir que se agradece todo pero que tengo que decirte los fallos para acerlas correctas por lo demas muy agradecido y aun mas si arreglaras las equipaciones saludos

Lo de que el escudo y la marca esten altos lo dudo porque estan hechas con la referencia de la camiseta de fondo de todas formas lo mirare, lo demas si llevas razon cuando tenga un ratillo te lo cambio
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ley22 » Mar Dic 09, 2008 9:38 pm

ok gracias tio, esta alto porque hay que estirar un poco acia arriba para que las dos rallitas lleguen lo mas alto acia el cuello para que quede lo mas aprecido a la realidad tal como viene no pero si estiras (que es necesario para que quede como en la realidad) pues queda alto y no hay manera de dejarlo bien, saludos y muchas gracias por tu trabajo artista
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor xerach » Mié Dic 10, 2008 3:49 pm

hola soy nuevo hay algun of con la liga adelante
xerach
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_messi30 » Mié Dic 10, 2008 6:36 pm

si si que hay pero preguntarlo en su post no en un post d kits