-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009 : PES2009 - Página 88

• Patrocinios

Kits Equipaciones (Escudos, logos,...PETICIONES..) PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: amgrel, Bettini, davicillo_rt, torobaraka83, darthprobable, PES_Kaka, cheski85, bombardin, Ayoze10, samj, paxinos, JulioJam, nacheteia, alejandroemelec, ska-p, haszulu23, davidiho10, axtrobrasileiro, yeray_92_vlc, deftavo, rafamorenosena, javialbacer

Notapor Chackalator » Sab Dic 13, 2008 9:36 pm

ley22 escribió:fodro no te molestes hombre si te estoy agradecidisimo makina pero esque solo tienes que mirar la de van basten y mira la que tu as echo enserio azme el favor mirala y luego mira la tulla y veras que no es lo mismo la tuya queda la publicidad y el escudo altos, tio esque no hay mas que verla encambio la segunda si que las clavado las exo perfecta en tamaño y en todo miratelas y veras que no es cosa mia tio, miralas y luego me comentas y veras que es mas pequeña y queda alto esque se ve sin ponerla a simple vista, saludos y perdona si te a molestado algo crack

Sorry ley, pero mejor que frodo no voy a saber hacerlas, el sabe bastante mas que yo manejando el Photoshop, yo soy bastante basico.

Por cierto, las de la Alemana buscarlas en la 1º pagina porque hay como 8 o 9..
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor frodo10 » Sab Dic 13, 2008 11:57 pm

ley22 escribió:fodro no te molestes hombre si te estoy agradecidisimo makina pero esque solo tienes que mirar la de van basten y mira la que tu as echo enserio azme el favor mirala y luego mira la tulla y veras que no es lo mismo la tuya queda la publicidad y el escudo altos, tio esque no hay mas que verla encambio la segunda si que las clavado las exo perfecta en tamaño y en todo miratelas y veras que no es cosa mia tio, miralas y luego me comentas y veras que es mas pequeña y queda alto esque se ve sin ponerla a simple vista, saludos y perdona si te a molestado algo crack

No pero si a mi no me a molestado si a quedado mal pues queda mal solo digo que de tamaño son todas practicamente iguales, y si dices que la segunda queda bien pues la primera quedara tambien bien porque el escudo y la publicidad estan a la misma altura en las dos.
De todas formas la probare en el pro para ver como queda y asi ver si la corrijo bien. Ya te contare, un saludo y no te preocupes que las criticas no me molestan aunque sean malas jejeje
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor ley22 » Dom Dic 14, 2008 2:42 pm

Chackalator yo e mirado tus equipciones del valencia y estan de puta madre asique si te dicho que mires aver si puedes acerlas las del almeria es porque creo que las puedes acer muy bien e visto tus trabajos y man gustado mucho, encuanto a frodo se que es muy bueno la unica que no queda bien es esa por tamaño y porque la publicidad digamos que la ace mas pequeña de lo que es, el recuadro azul es mas grande y el azul mas llamativo no por otra cosa porque se curra unas equipaciones buenisimas pero esta pues no ma gustao como a quedao y se lo digo sin mas porque lo pienso y se que el preferira que se lo comente a que le mienta porlomenos ami me gustaria que me lo dijeran pa arreglarlo y nada que un saludo chicos y que sois unos crack por acer este magnifico trabajo y compartirlo con todos
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor Chackalator » Dom Dic 14, 2008 2:45 pm

Pues pon una foto de la del Almeria y asi modifico los tamaños de los logos, eso es fácil.
Chackalator
Pichichi
Pichichi

Notapor frodo10 » Dom Dic 14, 2008 5:44 pm

ley 22 ya te he entendido, la he probado y quedan un poco altos, era por la raya central que hay que ponerla un poco mas arriba. Prueba esta a ver si te va bien (ilpatxi te hago trabajar otra vez, espera a ver si esta va bien y cambias la del primer mensaje)
Almeria casa isla del fraile
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... eriac2.png
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Dom Dic 14, 2008 5:48 pm

Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor frodo10 » Dom Dic 14, 2008 6:16 pm

PES_kaka aqui tienes el santo andre mira a ver si te gusta o te cambio algo

Santo André http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... andrec.png
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor ley22 » Dom Dic 14, 2008 6:44 pm

frodo voy a probarla y te comento muchas gracias de ante mano por todas las molestias tio un saludo crack
ley22
Expulsado
Expulsado

Notapor BotasLocas » Dom Dic 14, 2008 7:55 pm

Los escudos de las ligas y de las selecciojnes nos se`pueden cambiar no?
BotasLocas
Aficionado
Aficionado

Notapor ley22 » Dom Dic 14, 2008 9:46 pm

frodo aora si tio, asvisto que solo era echarle un vistazo y las echo bien, aora esta muy bien muchas gracias tio por todo y cuando puedas y quieras me aces la de los porteros, un saludo artista¡¡
ley22
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009