Lun Dic 15, 2008 3:10 pm

Arrebato26 escribió:
vigocity escribió:Arrebato26

te hice esta haber si te vale un saludo, y ya me diras que tal queda

home y away: real jaen
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=145095

muchas gracias campeon¡¡¡ eres mi idolo¡¡¡¡ luego lo probare a ver k tal.
de nuevo muchas gracias y suerte para tu celta¡¡¡¡¡¡¡ :banana:

De nada se hace lo que se puede, un saludo y suerte tambien para el jaen :D

Lun Dic 15, 2008 3:17 pm

Wenas ¿alguien sabe si se pueden editar o existe algun campo de futbol editado para PS3?, he visto en los documentos descargados recientes que ha salido el Benito Villamarin, pero no se si es solo para pc o tb puede ser para PS3.
Si alguien tiene información sobre estadios por favor que responda. Muchas gracias.

Lun Dic 15, 2008 3:32 pm

km me bajo el parqche para el pes 2009 de la ps3

Lun Dic 15, 2008 3:36 pm

quiquekricks escribió:Wenas ¿alguien sabe si se pueden editar o existe algun campo de futbol editado para PS3?, he visto en los documentos descargados recientes que ha salido el Benito Villamarin, pero no se si es solo para pc o tb puede ser para PS3.
Si alguien tiene información sobre estadios por favor que responda. Muchas gracias.

Lo de editar los estadios es solo para pc
un saludo

Lun Dic 15, 2008 4:45 pm

vigocity muchas gracias por la informacion, a ver si estos de konami se lo curran mejor por que esta muy limitado a la hora de poder editar cosas, no como el de pc

de todas formas gracias de nuevo

Lun Dic 15, 2008 5:47 pm

yo quisiera que miraras aver si puedes acerme las equipaciones de los porteros del betis

Lun Dic 15, 2008 7:41 pm

Gracias frodo, quedo muy bien, muchas gracias.... :P

Lun Dic 15, 2008 7:41 pm

leo_messi30 escribió:me gustaria las del betis esque las tengo pero sin marca deportiva es decir sin kappa y eso, y si alguien me puede acer la 2 equipacion del betis la que yevo anoche contra el atleti

Cuando pueda me pongo con ellas y con las de portero que ha pedido ley22

Lun Dic 15, 2008 7:59 pm

bombardin escribió:vigocity muchas gracias por la informacion, a ver si estos de konami se lo curran mejor por que esta muy limitado a la hora de poder editar cosas, no como el de pc

de todas formas gracias de nuevo

De nada!!!!
si dejaron unos cuantos flecos sueltos para hacer una equipacion perfecta,, pero bueno mejoro muchisimo, respecto al ajnterior pro,, asi que poco a poco jajaja

un saludo 8)

Lun Dic 15, 2008 8:09 pm

si eso si, a comparacion con el 2008 no tiene nada q ver, pero en fin como tu dices, poco a poco

Full Version