Mié Oct 15, 2008 4:21 pm
conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..
Mié Oct 15, 2008 4:23 pm
diarra_2 escribió:conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido..
los puedes postear para metermelos yo?
Mié Oct 15, 2008 4:29 pm
Mié Oct 15, 2008 4:31 pm
CHARLYUNO escribió:conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?
sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??
Mié Oct 15, 2008 4:33 pm
scion_evil escribió:CHARLYUNO escribió:conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.
me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?
sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??
Lo del punto no es porque en las instrucciones del juego poner KONAMI_PES sin punto, asi que no se q debemos hacer para que nos salgan...
Mié Oct 15, 2008 4:34 pm
Mié Oct 15, 2008 4:37 pm
Mié Oct 15, 2008 4:40 pm
Mié Oct 15, 2008 4:41 pm
Mié Oct 15, 2008 4:45 pm
danimani escribió:Yo ya estoy trabajando en el OF!! xD No sufras!!