Mié Oct 15, 2008 4:21 pm

conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.

los puedes postear para metermelos yo?

Mié Oct 15, 2008 4:23 pm

diarra_2 escribió:
conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.

los puedes postear para metermelos yo?

Mira el los post it, el post de kits camisetas, hay ya viene todo con los escudos y todo.

Mié Oct 15, 2008 4:29 pm

voy para alli

Re: canticos

Mié Oct 15, 2008 4:31 pm

CHARLYUNO escribió:

me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?

sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??

Lo del punto no es porque en las instrucciones del juego poner KONAMI_PES sin punto, asi que no se q debemos hacer para que nos salgan...

Re: canticos

Mié Oct 15, 2008 4:33 pm

scion_evil escribió:
CHARLYUNO escribió:

me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?

sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??

Lo del punto no es porque en las instrucciones del juego poner KONAMI_PES sin punto, asi que no se q debemos hacer para que nos salgan...

pues vaya..... habra que esperar a una actualizacion??

Mié Oct 15, 2008 4:34 pm

Bueno, a los que me pregunta sobre la música, sólo teneis que crear la lista de reproducción KONAMI_PES (sin punto final), dentro de esta lista poned las canciones que querais. Una vez en el juego os debe aparecer el listado con las canciones que habeis metido, id mirando dandole a r1 o l1 y os tienen que aparecer, siento no ser más exacto, pero ahora estoy en el curro y no tengo la play aqui.

De todas formas es asi como lo he explicado y funciona de puta madre :D.

Mié Oct 15, 2008 4:37 pm

quiero un bendito Off yaaaaa..!! :cry:

Mié Oct 15, 2008 4:40 pm

Yo ya estoy trabajando en el OF!! xD No sufras!!

Mié Oct 15, 2008 4:41 pm

paciencia amigo, que se supone que hasta mañana no sale el juego, asi que habra q esperar, aunque no creo que tarde mucho.

Otra cosa, para los que ya tienen el juego, cuanto espacios libres hay para crear equipos nuevo????

Mié Oct 15, 2008 4:45 pm

danimani escribió:Yo ya estoy trabajando en el OF!! xD No sufras!!

bendito eres entre todos los Peseros AMEN..!! :wink:

Full Version