Mar Dic 16, 2008 10:15 pm
leo_messi30 escribió:frodo si puedes ponerme los del valencia con unibet y tmb los numericos esos que llevan alrededro del escudo amos lo que viene siendo la del valencia jajaja
La hice yo un par de páginas atras..
Mar Dic 16, 2008 11:22 pm
eso mismo me pasa ami frodo no encuentro ninguna para dartela solo del curso pasado pues dejalo si encuentro alguna te la paso si no, no hay problema da igual saludos
Mié Dic 17, 2008 12:48 am
Chackalator escribió:leo_messi30 escribió:frodo si puedes ponerme los del valencia con unibet y tmb los numericos esos que llevan alrededro del escudo amos lo que viene siendo la del valencia jajaja
La hice yo un par de páginas atras..
Y esta en la primera pagina desde ese dia, que parece que la gente no la ve.
Pone:
Pack Nuevos Kit's de Valencia C.F, (Unibet)(Casa, Fuera y Portero) By Chackalator
http://www.mediafire.com/download.php?t0wkt5znrdl
P.D: Actualizada la primera pagina.
Mié Dic 17, 2008 10:10 am
ya ya lo e visto jeje asias
Jue Dic 18, 2008 1:35 am
Hey Frodo, podrias por favor hacer el set completo de kits para el Recreativo de Huelva? Muchas gracias.
Jue Dic 18, 2008 12:15 pm
ei me podrias poner el kit de israel esqe en elace parece q esta roto
saludos
Jue Dic 18, 2008 12:17 pm
eii una cosa komo se ponen estas equipaciones k haceis por k al bajarlas not trae ninguna carpeta ps3 hecha ni nada y yo ya l creo una de ps3 y luego la de savedata pero m pone datos dañados entonces komo se ponen¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?por favor contestarrrr
Jue Dic 18, 2008 2:09 pm
Su-zerO escribió:ei me podrias poner el kit de israel esqe en elace parece q esta roto
saludos
Lo he probado y el enlace funciona, vuelve a probarlo
Jue Dic 18, 2008 2:13 pm
najera escribió:eii una cosa komo se ponen estas equipaciones k haceis por k al bajarlas not trae ninguna carpeta ps3 hecha ni nada y yo ya l creo una de ps3 y luego la de savedata pero m pone datos dañados entonces komo se ponen¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?por favor contestarrrr
Metelas en un pendrive en una carpeta que se llame PICTURE y las comias en el apartado de fotos de la ps3 y luego solo tienes que ponerlas con el editor del pes
Jue Dic 18, 2008 2:18 pm
aeñores, como van, tengo una preguntica, alguien sabe si solo es posible guardar 40 escudos, porque no he podido terminar con los equipos de la liga b, ya que el espacio para los emblemas es insuficiente existe otra manera...gracias...
Full Version