-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Edición PES 2009 : PES2009 - Página 9

  • Patrocinios

Edición PES 2009

Edición de Kits en PES2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani, PES_Kaka, baiano18, elutri, Bettini, nanosanchez

Notapor leo_messi30 » Mié Oct 15, 2008 2:27 pm

pues si xrk macho que todavia salga el cerdo de oleguer en mi barça... manda uevos jejeje. y no salen ni busquets ni pedro
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor iLPaTxI » Mié Oct 15, 2008 2:31 pm

leo_messi30 escribió:pues si xrk macho que todavia salga el cerdo de oleguer en mi barça... manda uevos jejeje. y no salen ni busquets ni pedro


Por favor escribe bien y con mas educación.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pardalet55 » Mié Oct 15, 2008 2:34 pm

Una cosita que todavia nadie se ha preguntado, o por lo menos no creo haber leido, ¿se pueden importar datos desde el PES2008?

Recuerdo que antaño se podia en PS2, y la verdad es q seria un gran adelanto para los creadores de OF's. Vamos, que a mi me adelantaria muchisima faena.
Avatar de Usuario
pardalet55
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 155
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fumetamix » Mié Oct 15, 2008 2:35 pm

No hace falta que sean imagenes de la eye toy, mediante un usb se pueden meter imagenes, lo pone en el manual!!ademas deben tener un max de 4 mg y una resolucion de 1048576 pixels o megapixels:S.creo que se puede quedar un pes muy pero que muy apañado...
Última edición por fumetamix el Mié Oct 15, 2008 3:23 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fumetamix
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bettini » Mié Oct 15, 2008 3:23 pm

vamos a ver por favor ponerme al dia

acabo de comprar mi PES2009, cuantas equipaciones y caras se pueden meter?

hace falta un USB? o eye toy? dios que voy mas perdido...

gracias
DICTADOR!
Bettini
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 4803
Registrado: Vie Dic 01, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mié Oct 15, 2008 3:25 pm

yo tmb estoy perdido van basten lo ha conseguido aver si nos dice como
Imagen
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor conde22 » Mié Oct 15, 2008 3:46 pm

No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.
Avatar de Usuario
conde22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 21, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor scion_evil » Mié Oct 15, 2008 4:19 pm

conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.



Conde yo he creado una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y he metido canciones en mp3 pero despues en el juego en GALERIA no me salen las canciones. Dime xfav q hago mal.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor taffarel » Mié Oct 15, 2008 4:20 pm

scion_evil escribió:
conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.



Conde yo he creado una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y he metido canciones en mp3 pero despues en el juego en GALERIA no me salen las canciones. Dime xfav q hago mal.


eso eso ayudarnos xd a tenerlo todos
Avatar de Usuario
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Ene 06, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

canticos

Notapor CHARLYUNO » Mié Oct 15, 2008 4:21 pm

conde22 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya, pero os comento, me he descargado los escudos y los he instalado sin problemas, sólo teneis que meter las imagenes en la carpeta de imagenes de la ps3, cuando vayais a cambiar el emblema, le dais a empezar de cero e importar imagen y os aparecerá la carpeta adecuada.

Sobre la música, si se puede cambiar y sólo tendreis que crear en la carpeta música una lista de reproducción con el nombre KONAMI_PES. He probado y me encanta escuchar la canción de desafio total con las repeticiones del final del partido. :D.


me puedes explicar como lo haces? yo tengo la carpeta KONAMI_PES en la lista de reproducion pero cuando voy a la libreria mp3 del juego, no hay nada! como lo hago? que hago mal?

sera que tengo que poner KONAMI_PES. (con el punto final)??
Avatar de Usuario
CHARLYUNO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 09, 2007 12:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado