como hacer escudos

Dom Nov 02, 2008 6:38 pm

pos me gustaria meter la publicidad de mi equipo y esas cosas al pes, pero no se como, desde el editor puedo hacer algo pero como hago para hacerlo y luego quede para pasarselo a mis amigos porejemplo??

Dom Nov 02, 2008 11:19 pm

si quieres un escudo de un equipo existente buscar en google imagenes
nombre equipo y gif
(ejemplo fc barcelona gif)
y buscas uno grande y lo metes con pen y lo guardas en el disco duro
si quieres crear uno puedes con ordenador y quitarle el fondo con fotoshop o pain shop pro o en el editor de esudos, yo tengo la LFP y la Premiere licenciadas haciendo eso.

Lun Nov 03, 2008 12:47 am

para hacer la equipacion de mi equipo en el que juego como las k stan hechas de los of,lo he hecho cn el photoshop,y ya tengo la publicidad el escudo y todo,la kiero substituir por la equipacion del we united por ejemplo,pero no se como meterlo,por que en los of ademas de la equipacion del malaga por ejemplo,hay tres archivos, uno bin, uno pfd, y otro sfo,pero no se como se hacen. alguien me puede echar un cable

Lun Nov 03, 2008 5:41 pm

eso tambien queria saber yop jeje, pero gracias por lo de gif escuajocsco4

Lun Nov 03, 2008 6:20 pm

totti_33 escribió:eso tambien queria saber yop jeje, pero gracias por lo de gif escuajocsco4

si quieres ponerle publicidad tienes que hacer la camiseta con escudo y publicidad en gif, yo las hice de aquí http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=63666 entonces pones lo tuyo y ya

Mié Nov 05, 2008 11:21 pm

una pregunta, el escudo del valencia cf q esta en todos los of, es el escudo viejo(el que acaba en punta). yo tengo el redondo q es el nuevo, pero nose como qitarle el fondo, xk cuando lo pongo con el editor me sale el fondo negro como lo qito?

gracias

un saludo;)

Mié Nov 05, 2008 11:25 pm

mirar os paso el elance del escudo q qiero

http://www.webdelfuturo.com/liga-espano ... cia-cf.png

gracias de antemano ;)

Jue Nov 06, 2008 6:50 pm

Su-zerO escribió:una pregunta, el escudo del valencia cf q esta en todos los of, es el escudo viejo(el que acaba en punta). yo tengo el redondo q es el nuevo, pero nose como qitarle el fondo, xk cuando lo pongo con el editor me sale el fondo negro como lo qito?

gracias

un saludo;)

si usas paint shop pro pones en fondo:
color transparente: y seleccionas el del fondo del escudo
en fotoshop no se, no lo tengo

Full Version