Problemillas con la publicidad de camisetas!!!

Sab Nov 15, 2008 7:03 pm

Buenas, es la primera vez que escribo en este post...
Tengo un problemilla, hace unos días descargue la actualización OF que realizó Fantasma-Loko, todo va perfecto y la verdad que se lo ha kurrado, pero nosé porque no me aparece la publicidad en las camisetas.
Alguién me puede echar un cable??

Re: Problemillas con la publicidad de camisetas!!!

Sab Nov 15, 2008 7:08 pm

KKO escribió:Buenas, es la primera vez que escribo en este post...
Tengo un problemilla, hace unos días descargue la actualización OF que realizó Fantasma-Loko, todo va perfecto y la verdad que se lo ha kurrado, pero nosé porque no me aparece la publicidad en las camisetas.
Alguién me puede echar un cable??

¿Qué te salen, sólo los escudos?
Si tienes algun problema tendrías que escribirlo en su post: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79515

Sab Nov 15, 2008 7:21 pm

Me aparecen los nombres y escudos modificados, las equipaciones y todo lo demás, pero en cambio la publicidad no me sale. En un principio tampoco me salían los escudos en las camisetas, pero hay era porque dentro de Editar de cada equipo no lo tenían activado, se lo coloque a todos y salen perfectos.
De todas formas gracias por su link, ahora mismo le posteo allí!!!

Sab Nov 15, 2008 8:21 pm

KKO escribió:Me aparecen los nombres y escudos modificados, las equipaciones y todo lo demás, pero en cambio la publicidad no me sale. En un principio tampoco me salían los escudos en las camisetas, pero hay era porque dentro de Editar de cada equipo no lo tenían activado, se lo coloque a todos y salen perfectos.
De todas formas gracias por su link, ahora mismo le posteo allí!!!

prueba en editar equipo>marca>logo en el pecho

Full Version