Formulas Kits Liga Española

Jue Nov 20, 2008 5:56 pm

Hola que tal? Queria saber si alguien puede subir la configuracion de las camisetas de la Liga Española, es decir, colores y configuraciones de los kits para luego agregarles los auspicios. Creo que seria de gran ayuda para todos los que ven y usan este foro dia a dia. Gracias

Jue Nov 20, 2008 8:09 pm

Comparto la idea de jamonazi, seria ideal tener la configuracion de los kits del juego....

Re: Formulas Kits Liga Española

Jue Nov 20, 2008 8:16 pm

jamonazi escribió:Hola que tal? Queria saber si alguien puede subir la configuracion de las camisetas de la Liga Española, es decir, colores y configuraciones de los kits para luego agregarles los auspicios. Creo que seria de gran ayuda para todos los que ven y usan este foro dia a dia. Gracias

os la daria pero vais a tener q esperar a q acabe el of ando liado

Vie Nov 21, 2008 7:54 pm

Buenisimo darthprobable ojala las subas pronto ya que todavia no tengo como empezar a editar la liga española, estoy en proceso de un of para la version americana y me serviria de mucho q los subieras. Si a alguien le interesa les subo un enlace en el cual estan todas las configuraciones de las camisetas de inglaterra.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=65962

Vie Nov 21, 2008 8:14 pm

jamonazi escribió:Buenisimo darthprobable ojala las subas pronto ya que todavia no tengo como empezar a editar la liga española, estoy en proceso de un of para la version americana y me serviria de mucho q los subieras. Si a alguien le interesa les subo un enlace en el cual estan todas las configuraciones de las camisetas de inglaterra.

http://www.pesgaming.com/showthread.php?t=65962

en cuanto tenga tiempo os lo doy tios liga española no ? es q tengo la ostia de encargos y ando a 1000 por hora

Sab Nov 22, 2008 1:32 am

Ok, no te apures, si con tu OF ya tienes mucho trabajo me imagino :) .

Se que es mucho pedir pero seria interesante que subieras la configuracion de la mayor cantidad posibles de equipos, no solamente la de la BBVA. Desde ya muchas gracias por tu ayuda :lol:

Full Version