Tutorial para meter escudos???

Jue Nov 20, 2008 8:40 pm

Como meto un escudo para un equipo que he creado?

Jue Nov 20, 2008 8:55 pm

pues metes la foto en la ps3 y luego le das a emblema y te tiene q salir

Jue Nov 20, 2008 9:10 pm

ya lo e intentado xo me sale cn un recuadro blanco alrededor del escudo q he imporado y no hay manera dq coincidan los colores del fondo y de la camiseta, tiene q haber ua forma mas sencilla....

Jue Nov 20, 2008 9:22 pm

ya se me ha ocurrido la solucion! editandlo desde el pro borrandole lo q sobra d la foto cn la goma del ditor de escudos!
Supngo q habra mejores soluciones xo bueno, soy un poco desastre para esto y me vle de momento. Gracias!

Jue Nov 20, 2008 9:47 pm

ahora lo q no se es meter un logo rollo publicidad en mitad de la camiseta...

Vie Nov 21, 2008 1:07 am

Y yo me pregunto, no se pueden usar escudos de los equipos licenciados, es decir, si quiero hacer un Madrid Clásico, usar el escudo ya existente del Real Madrid...

Un saludo...

Vie Nov 21, 2008 1:11 am

maquiavelo escribió:Y yo me pregunto, no se pueden usar escudos de los equipos licenciados, es decir, si quiero hacer un Madrid Clásico, usar el escudo ya existente del Real Madrid...

Un saludo...

No, no se puede.
Solo podrás utilizar los que tu adjuntes a la Lista de 40.

Vie Nov 21, 2008 3:13 am

Chackalator escribió:
maquiavelo escribió:Y yo me pregunto, no se pueden usar escudos de los equipos licenciados, es decir, si quiero hacer un Madrid Clásico, usar el escudo ya existente del Real Madrid...

Un saludo...

No, no se puede.
Solo podrás utilizar los que tu adjuntes a la Lista de 40.

q por cierto es algo q antes haciamos todos al igual q registrar en las seleciones clasicas en fin pilarin q esto es konami

Full Version