Instertar kits y emblemas

Mar Nov 25, 2008 3:21 pm

Algien me podria explicar como se inseran kits y emblemas en el pes 2009 desde un usb? he visto tutoriales para pasar musica y fotos de caras xo me gustaria tb pasar emblemas y kits.

Aprovexando ya os consulto otra duda, yo y mis amigos tenemos en el pes 2009 de la ps2 cada uno su ekipo exo con su emblema y ekipacion, abria alguna manera de pasarlo al de la ps3 para no tener q acerlo todo desde 0 de nuevo? si me ayudarais me seriais de muxa ayuda gracias!!!

Mar Nov 25, 2008 3:27 pm

no se puede pasar de play 2 a ps3 y kits y emblemas copias en la play tal como los tienes y vas a marca editar desde 0 en los kits y selecionas y emblemas vas a editar equipos emblemas crear desde 0 y selecionas imagen y ya esta un saludo

Mar Nov 25, 2008 3:39 pm

y si saco una foto a los emblemas de la play 2 y lo paso al usb o algo asi se podria?
otra duda...podrias especificar mejor eso de: los copias en la play tal como los tienes? no se muy bien como pasarlos al usb ni en q formato debo pasarlos. Gracias de nuevo!

Mar Nov 25, 2008 3:45 pm

escudos formato jpg

kits formato png

y lo de play dos lo dudo q se pueda habla con chac y frodo saben mas q yo al usb se pasan asi sin carpena ni nada

Mar Nov 25, 2008 4:35 pm

No se pueden pasar datos del PES 2008 al 2009

Mar Nov 25, 2008 8:05 pm

ola me podeis consegir el escudo de la seleccion de euskadi el logotipo y la ekipaccion?no tengo cam ni naaaaa
venga gente qe no lo encuentro por ningun lao
aaaaaa!!!! tengo el of de corpa

Mar Nov 25, 2008 9:02 pm

cbgg escribió:ola me podeis consegir el escudo de la seleccion de euskadi el logotipo y la ekipaccion?no tengo cam ni naaaaa
venga gente qe no lo encuentro por ningun lao
aaaaaa!!!! tengo el of de corpa

ami me interesa tb,, quiero hacer las selecciones autonomicas de: galiza, euskadi y catalunya aver si alguien consige algun kit de las equipaciones
un saludo

Mar Nov 25, 2008 9:51 pm

pos dile a la gente pa aver si las ace
ami mencantaria tener seleccion de euskadi
enel de año pasao la tenia
la ice yo xo me pasaron los logos este año no me los pasan

Mar Nov 25, 2008 10:34 pm

me podriais explicar como se mete exactamente un emblema en .png? se crea una carpeta especifica en el usb? tienen q tener alguna medida en concreto? es q las meto en el usb xo luego no se q acer, me dice dentro del usb q no ay ningun dato.

Mié Nov 26, 2008 1:31 am

Moss escribió:me podriais explicar como se mete exactamente un emblema en .png? se crea una carpeta especifica en el usb? tienen q tener alguna medida en concreto? es q las meto en el usb xo luego no se q acer, me dice dentro del usb q no ay ningun dato.

para pasar un emblema a png tienes que tener el photoshop o un programa similar. si quieres un emblema tipico ya en png. arriba deste foto tienes un apartado que pone emblemas y kits. alli ya estan en png y hay muchos.

cuando tengas las imagenes, las metes en un usb, lo metes en la play, en el menu de la play vas a fotos, y buscas que ponga distositivo usb, en dispositivo usb le das al triangulo y a continuacion mostrar todo, copias ala play la foto.

PD: espero haberte ayudado
un saludo

Full Version