Mié Oct 31, 2007 3:45 pm
alguien seria capaz de aportar los trajes de las selecciones k bienen sin trajes bien exos??
gracias y a2
Dom Nov 04, 2007 5:22 pm
k pasa k a nadie le interesa este tema, os da igual jugar con algunas selecciones k parece k van en pijama??
xao
Lun Nov 05, 2007 8:06 am
A ver si esta tarde llego pronto de la uni y os puedo colgar en un momento la fase beta de mi option file con:
- Todos los trajes de las selecciones editados
- Todos los trajes de la liga inglesa editados
- Casi todos los tajes de los equipos otras ligas C editados
- Registrados jugadores de otras ligas C (Werder Bremen, Stuttgart, etc)
- Nombres jugadores reales (casi al 100%)
Os repito, os lo colgaré esta tarde noxe, lo más seguro q sea por la noxe, xq ando muy mal de tiempo. Y dentro de poco edito ya los jugadores en su totalidad de otras ligas C.
Lun Nov 05, 2007 3:21 pm
si señor menudo artista, podrias decir de manera mas detallada todo lo k as introducido y xk aun esta en beta?? kiero decir k mas le iras metiendo. gracias por currartelo asi y xaoo
Lun Nov 05, 2007 3:23 pm
porcierto, los de la liga inglesa estan todos con la propaganda y poray?? XD
k ekipos hay en otras ligas c??
xao
Lun Nov 05, 2007 11:35 pm
una pregunta en otras ligas c has creado la bundesliga? por que de ser asi, eres el amo xD
Lun Nov 05, 2007 11:39 pm
a ver si nos ponemos de acuerdo y creamos un OF con todo editado, que lo malo de estos parches es que cuando metes uno borras lo que tenias hecho
Mar Nov 06, 2007 8:16 am
Siento no haber podido colgar el option file, es que os juro que no tengo mucho tiempo en estos días. En otras ligas C he metido 6 equipos alemanes (Borussia, Leverkusen, Hamburgo, Schalke 04, Werder, Stuttgart), L.A. Galaxy, Boca Juniors, Santos, Sao Paulo, España Clásica y equipos de la liga BBVA (Cadiz, Celta, Malaga, Nastic, Sporting, Real Sociedad y Hércules), además de España Clásica.
La fase beta lo único que le queda son algnos trajes por hacer, nombres reales de algunos jugadores, y en otras ligas C crear a todos los jugadores, pero en el momento que vaya terminando un equipo os prometo que iré colgandolo, no voy a hacer como lo tenía pensado de sacarlo una vez q lo tuviese totalmente hecho.
Mar Nov 06, 2007 10:40 am
pero iwal es mjor esperar a k este todo acabado no??es mjor no acer como konami,k saco el juego con fallos y dmas...XD
Mar Nov 06, 2007 3:22 pm
yo personalmente me esperaria asta k lo tuvieses toda bien pulido, pero weno az lo k kieras.
lo k si k te pediria, seria k nos tuvieses informaos en este post de lo k vas aciendo, lo k te keda ...
gracias artista,
xaooo
Full Version