Mar Oct 30, 2007 1:08 am

kiero saber eso de van basten porke solo 22 fotos tio

Mar Oct 30, 2007 1:16 am

van basten yo tengo metio el parxe de las ekipaiones inglesa pero e esta editando la camiseta del everton con la aye toy i no la puedo wardar tio solo la puedo wardar sobrescribiendola encima de alguna camiseta de las del parxe AYUDA VAN BASTEN O OTROS GRACIAS

Mar Oct 30, 2007 4:40 am

yo he intentado hacer algunas caras con la eye toy,me he hecho yo y queda de lujo,igual es porque l afoto es directa,pero a parte de eso,he hecho la de giovani y la boca de la foto queda superpuesta sobre la de la cara del pro,no se si me explico,y queda como una doble boca,una cosa muy rara,a alguien le ha pasao?ayuda!!!!

Mar Oct 30, 2007 8:43 pm

laca901, por desgracia sólo puedes hacer 9 equipaciones, no da para más... por ahora. Yo he hecho el Man U, el Chelsea, el Liverpool, el Arsenal, el Everton, el Blackburn, el Man City y el Aston Villa, el resto lo he sacado lo más realista posible dadas las posibilidades del editor, el efecto no es malo pero queda pobre sin sponsor ni logo.

granderiquelme, y he hecho 22 caras, algunas quedan espectaculares como váis a ver ahora, voy a colgarlas, otras no tanto. El problema es encajarlo en los rasgos que te da el editor, tanto de nariz como de boca, a veces queda superpuesta, tienes que tratar de fijarte en la imagen de la izquierda y tratar de encajarla. Otro problema es la iluminación, has de adecuarla al tono de piel, pero por lo general el efecto es bueno.

Para muestra os dejo la cara de Pepe (Real Madrid)

Imagen

Mié Oct 31, 2007 10:30 am

hola, queria saber si eso lo haceis con la eyetoy de play 2 o play 3?supongo que con la camara de la 2 servira

Mié Oct 31, 2007 3:10 pm

van vasten tio, de donde te cojes los caretos para q qeden asin de bien??, yo por ejemplo qiero la de mark gonzalez, pavone, caffa, somoza y juande pero no encuentro fotos decentes si me pudieras exar una mano te lo agrdeceria compañero, saludos peseros a todos.

Mié Oct 31, 2007 10:05 pm

hay alguna forma que haya un option file donde salgan las caras que hiciste , ojala hagas la de tacuara cardozo

Sab Nov 03, 2007 1:41 pm

gracias, por la respuesta compañero

Dom Nov 04, 2007 2:12 pm

vaya a mi esto de la cámara se me keda fatal, he cogido una de un parche de Kanh y se parece a un alien, vamos k no lo veo esto de escanear la cara, y cuando la ves en un partido resalta una pasada, la de Pepe esta guapa

Dom Nov 04, 2007 8:36 pm

yo he hecho la cara de mis amigos y la mia para editar nuestro propio equipo y algunas quedan bien y otras no se parecen en nada!!!!! y es pq la foto solo te la acepta hasta los labios, el mentón, barbilla, no te la acepta, debe ser retocado en el juego, por lo tanto el parecido disminuye. Lo complicado es que el color de la foto se mezcle con el del jugador, ya que a veces parecen puntos negros cuando estas jugando.

LA PUTADA q veo yo es que no te dejan poner barba una vez has hecho la foto, ni antes ¿ENTONCES? si la característica de Güiza es su barba, que pasa? ahí tienes al chaval sin barba!!!!!
Alguien sabe si eso se puede modificar?

Otra cosa: he hecho la camiseta del equipo del barrio en el que juego, que es amarilla y me sale cuando la pongo BLANCA, lo he hecho con diferentes tonos de luz y nada, me sale color pistacho como mucho, que puedo hacer?

No pensais que eso de no poder poner barba, perilla, etc.. a las caras con foto desvirtua un poco esa opción de editar que sería la caña si las pudieras meter. Lo digo pq muchos jugadores (y amigos nuestros) se caracterizan por barba, perilla, o "la mosca" debajo del labio y solo con eso ya se parece mucho más!!!

Full Version