Mar Nov 06, 2007 3:44 pm

a bien bien ya encontre el post

Mar Nov 06, 2007 3:44 pm

y las caras q a ido editando ivlubo las tienes tambien??

Mar Nov 06, 2007 3:45 pm

se podrian juntar o agregar supongo...

Mar Nov 06, 2007 3:45 pm

ostia si farslast se me a olvidao, tb incluyes en tu OF las caras.... de lo k se va editando en sta pagina?? xao

Mar Nov 06, 2007 7:51 pm

bueno 6 ekipos algo es algo, de todas maneras te felicito por tu trabajo, hace falta mucha dedicacion la verdad, de todas maneras investigare por paginas alemanas a ver si algien saca la bundesliga, porque como medio aleman que soy la necesito xD

Mar Nov 06, 2007 8:44 pm

farlfast logos nada no?

Mar Nov 06, 2007 8:47 pm

ya seria la ostia jeje

xao

Mar Nov 06, 2007 11:30 pm

que guapo todo esto, haber cuando lo saca (no quiero meterle prisa) y jugamos con lo que parece un gran parche

Mié Nov 07, 2007 12:51 am

farslast escribió:Siento no haber podido colgar el option file, es que os juro que no tengo mucho tiempo en estos días. En otras ligas C he metido 6 equipos alemanes (Borussia, Leverkusen, Hamburgo, Schalke 04, Werder, Stuttgart), L.A. Galaxy, Boca Juniors, Santos, Sao Paulo, España Clásica y equipos de la liga BBVA (Cadiz, Celta, Malaga, Nastic, Sporting, Real Sociedad y Hércules), además de España Clásica.
La fase beta lo único que le queda son algnos trajes por hacer, nombres reales de algunos jugadores, y en otras ligas C crear a todos los jugadores, pero en el momento que vaya terminando un equipo os prometo que iré colgandolo, no voy a hacer como lo tenía pensado de sacarlo una vez q lo tuviese totalmente hecho.

Tranquilidad tio, ante todo tranquilidad.

Tomate tu tiempo, y vas haciendo cuando puedas sin prisas.

Yo prefiero que tardes y quede de puta madre a que te agobies y lo saques corriendo ...

Gracias por tus molestias.

Un Saludo.

Mié Nov 07, 2007 2:12 am

el parche tiene muy buena pinta socio.lo uniko me gustaria saber si este parche toka los stats de los jugadores(espero k no) y como se instalaria el parche .

por cierto si keda algun weko te rekomendaria k hicieses algun ekipo champions del tipo CSKA mosku, shartak donest,steaua bucarest.

pues nada me despido y lo dicho muchas gracias tu dedicacion y tiempo.

un saludo PROreros jejeje . ciao

Full Version