Jue Nov 15, 2007 9:50 pm
por eso van a sacar la nueva, se supone
xao
Sab Nov 17, 2007 8:51 am
podriais ir subiendo imagenenes exadas con la eye toy pa meterlas en la play
tendrian k venir en un archivo no??
xao
Jue Dic 27, 2007 4:50 pm
COP, si kieres puedes cerrar este post,
xao
Vie Dic 28, 2007 2:57 am
No hace falta que pongas en todos los post, si quieren cerrarlo, si no se postea se pierden en paginas atras que es casi lo mismo que cerrarlo, he llegado y he visto tanto post sin leer que me he vuelto loco!!!!
Saludosss
Vie Dic 28, 2007 9:46 am
y k mas te dara, yo keria k los cerrara, pos lo sigo y punto, ya se k pasa lo k tu dices, llevo ya bastante tiempo visitando este foro, como para saberlo ya, pero si yo kiero k lo borre pos se lo digo y punto
xao
Vie Dic 28, 2007 2:31 pm
con la de la ps2 si va
Vie Dic 28, 2007 2:47 pm
si pero con la eye toy PS2 no se puede acer gran cosa las fotos salen fatal te lo digo yo por experiencia xD k para acer las caras con foto me tube k comprar la eye toy PS3...xD
Vie Dic 28, 2007 4:16 pm
yo tengo la playstation eye y no mejora mucho la resolucion frente a la eyetoy, ademas q kedan las fotos en un tono verdoso que no mola una mierda...prefiero mil veces la eyetoy. Yo paso ya de hacer cosa reales en este pro, es una jodida mierda el editor, lo unico weno k tenia se lan cargao entre eso y ralentizaciones..dan ganas d tirarlo a la basura.
Vie Dic 28, 2007 4:49 pm
pues la verda eske si el modo editar a perdido muxo ehhh...pero wno yo con la eye toy de la PS3 ago fotos bastante bien por lo menos en algunas caras pero pa trajes salen fatal...
Full Version