Mar May 20, 2008 11:21 am
¿Cuándo realizar un OF brasileño de fútbol, por lo que tá presente desaparecidos, lo que tiene que hacer?
Espero con interés en
Mar May 20, 2008 11:25 am
Por lo que usted hace todos los rostros de los jugadores brasileños, sólo los rostros que están desconfiguradas, mal, que puede hacer y después las coordenadas para mí?
Mar May 20, 2008 2:27 pm
hey tio!! por lo k dices esto es un avance en la edicion del pes. Puedes decir como se hace??? porque para simple. Y como se ven los escudos?? muy pixelizados?? Gracias makina!!!
Mar May 20, 2008 9:33 pm
PES Kaka, tengo preparado un kit con las equipaciones de la Liga Brasileña que dentro de poco editaré
Jaja es mucho más fácil de lo que piensas!! No te preocupes que sacaré tutorial en los próximos kits!! Hombre, algo pixeladas si que salen, no va a ser todo perfecto, pero yo creo que sirven. Las has probado??
Mar May 20, 2008 9:42 pm
Aun así, no es dei
Bueno, como se elige la liga brasileña?
Espero con interés en
Mié May 21, 2008 2:49 pm
intente probarlo xo creo k lo instale mal xq lo puse encima de las otras ekipaciones k tengo de la liga inglesa....asik esta noche probare ke tal estan.
Sab May 24, 2008 2:58 pm
Esta tarde edito una nueva edición del kit pack ok??
Sab May 24, 2008 4:30 pm
ok espero con ansias esto q estas acidno pero kisiera sabe r como las haces?
Dom May 25, 2008 12:59 am
Usted puede Hacer lo uniforme del alemania?
muchas gracias.
Dom May 25, 2008 11:37 am
Yo la ja tengo hecho, Tengo el uniforme de alemania, tengo el PS EYE, si puede ayudar en algo, puedo editar el PS EYE
Gracias
Full Version