Vie Abr 25, 2008 8:57 pm

taffarel escribió:
Ibo24 escribió:ei craks,e pensado ke podimos buscar nuevas ekipaciones,las de la año ke viene o cosas extrañas xo wapas para los ekipos de la primer n???jo x ejmplo buske la de a rayas de united azul y blanca,la llevo para la F.A cup,podiams buscar entre todos no??las ke vienen las tng cansadas!!

ya la ice la blanca con rayas azules

taffa tu las fotos las aces a fotos del PC??

Vie Abr 25, 2008 9:54 pm

angelito46 escribió:
taffarel escribió:
Ibo24 escribió:ei craks,e pensado ke podimos buscar nuevas ekipaciones,las de la año ke viene o cosas extrañas xo wapas para los ekipos de la primer n???jo x ejmplo buske la de a rayas de united azul y blanca,la llevo para la F.A cup,podiams buscar entre todos no??las ke vienen las tng cansadas!!

si y si vu mal las imprimo

Sab Abr 26, 2008 5:30 am

a mi tambien me gustaria tener la blanca del manchesterImagen con el nombre uniform08, y tambien la negra del liverpool en uniform06 Imagen cuando podais.. las pido con esos nombres para poder reemplazarlas por las otras. Y os doy las gracias por la edicion que habeis hecho hasta ahora q hace qel pro siga valiendo la pena ya q estos de konami cada vez nos lo atrasan mas... gracias

Sab Abr 26, 2008 10:13 am

podrias hacer la primera del manchester con el cuadrado de AIG y por detras esas rayas

Sab Abr 26, 2008 11:02 am

la del liverpool negra ya esta hecha cuando pueda la subo

Sab Abr 26, 2008 12:10 pm

taffarel escribió:
angelito46 escribió:
taffarel escribió:

si y si vu mal las imprimo

ok ok gracias:D

Sab Abr 26, 2008 1:49 pm

se que debes estar ocupado pero me gustaria puedas hacerme las equipaciones q te pedi y bue solo eso muchas gracias fenomeno.

Sab Abr 26, 2008 4:43 pm

taffarel escribió:la del liverpool negra ya esta hecha cuando pueda la subo

OK gracias taffarel, si es posible acuerdate de lo de que tenga el nombre uniform06 porque la encontre en otro foro pero era 07 y te cargas la primera del manchester.. gracias

Sab Abr 26, 2008 5:20 pm

podrias poner la primera del manchester con el cuadrado de AIG y las rayas por detras arriba y abajo[/img][/url]

Sab Abr 26, 2008 7:19 pm

alguien me podria decir como se hacen es pa ayudar a taffarel

Full Version