Mar May 20, 2008 10:46 pm

n l editor la escaneo y la cargo,pero m sigue saliendo la blanca

Sab May 24, 2008 7:22 am

Danos el truco para hacer la ekipaciones sin la eyetoy xD, amigo t tngo 4 pedidos que son para un parche de pes americano, son las de Chile, Universidad Catolica, Universidad de Chile y Colo Colo, aqui t djeo las imagenes y haber si puedes hacerlas aunq creo q esta complicado:

Universidad Catolica:
manana cuelgo las imagenes

UNiversidad de Chile

Colo Colo

Seleccion Chile

sino si es que puedes hacer el logo cristal que quede en la franja de universidad catolica, la franja q se puede poner por defecto dentro del juego, solo con el cristal ya podria hacer la camiseta de colo colo y universidad catolica sin necesidad de mas espacios y asi tndria un cuarto espacio libre, no se si es posible pero si se puede estaria bien weno.

Salu2

Sab May 24, 2008 10:36 am

Usted puede hacer los uniformes de los equipos brasileños?

Sab May 24, 2008 1:18 pm

Buenas!! Me podeis explicar como haceis los kits??? Tengo la EyeToy (la de PS2 que supongo que es la misma que PS3 puesto que no he visto ninguna más. Como se supone que debo hacer los kits, con el PC, mediante la PS3... Y que debo fotografiar, por separadao o como?? Si me lo podieseis explicar lo agradeceria y si el resultado fuera bueno lo colgaria (intentare hacer la de españa y la del 2a del barça 08/09)!

Gracias!!

Sab May 24, 2008 3:18 pm

Andrés111, la de Universidad de Chile está hecha, si miras en la recopilación la ves. Las otras intentaré hacertelas, sobre todo la de la selección de Chile.

Pes_Kaka, en el parche de la Liga Brasileña que te pasé venían las camisetas de la liga Brasileña!!!

Inuyashasama, tienes que poner lo que quieras fotografiar en la pantalla del ordenador y echarle una foto con la Eyetoy (creo), aunque si imprimes la foto que quieras sacar sale con más calidad

Sab May 24, 2008 5:31 pm

Aquí está la camiseta del West Ham que me pidieron:
West Ham: http://www.megaupload.com/es/?d=B1K01UIT

Sab May 24, 2008 6:51 pm

Ok! O sea capturar la parte importante de la camiseta en la foto no (o sea UNICEF y las dos barras en la segunda equipación del barça)? Y en caso de que haya rallas en las mangas las pongo yo mismo en el editor del PES2008 supongo. Lo intentaré.

Si me queda bién como la saco del PES para poder colgarla aquí??

Sab May 24, 2008 7:00 pm

Exacto!!!
Ok intentalo y la cuelgaS!!

Sab May 24, 2008 9:33 pm

Nasri10 muchas cracias.

Sab May 24, 2008 10:09 pm

Vale! Ya he hecho la de Alemania, solo queda probar si queda bién en el juego.

1. Me he bajado una de las camisetas de este post, he substituido la camiseta ICON0 que habia por la mia. Los archivos DATA, PARAM.PFD y PARAM.SFO se tienen que modificar para algo??? O son universales y los puedo usar sin hacer nada??

2. Como hago para que la PS3 me ponga el traje que he hecho en la SELECCIÓN ALEMANA y no por ejemplo, en el BESIKTAS...???

EDIT 00:32---> He intentado poner el traje en el PES2008 sin embargo y a pesar de que antes de nada he borrado el del Manchester Utd.... Me sigue saliendo el del Manchester Utd...

Os cuelgo el archivo para que me digais que he hecho mal ok?? Informadme cuando podais (vereis que en la primera carpeta esta el traje de alemania pero se carga el del United...):

http://www.megaupload.com/?d=W8QDZT86
Última edición por inuyashasama el Sab May 24, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total

Full Version