Lun Nov 05, 2007 12:34 pm
rubio-69 escribió:van vasten tio, de donde te cojes los caretos para q qeden asin de bien??, yo por ejemplo qiero la de mark gonzalez, pavone, caffa, somoza y juande pero no encuentro fotos decentes si me pudieras exar una mano te lo agrdeceria compañero, saludos peseros a todos.
Bueno, tío, la verdad es que casi todas las que he hecho las he sacado de la página de la UEFA
www.uefa.com, le das a UEFA Champions League, Clubes y ahí están todas las fotos de los jugadores, son buenas. Deberías entrar en las webs de los clubes o bien buscar en google, en imágenes, pones el nombre del jugador y a ver qué te sale.
Mar Nov 06, 2007 1:20 pm
si pero las qe salen en la uefa son solo eqipos clasificados para champions league, y en la pagina oficial del betis qe seria para lo qe qiero yo, todavia no esta la plantilla actualizada, asi qe te puedes imaginar como esta mi eqipo, con las ectructuras cortijeras pero en fin... buscare y rebuscare de nuevo en google, gracias, saludos a todos.
Mar Nov 06, 2007 11:25 pm
Chicos con una web cam puedo hacer fotos y pasarlas a la ps3 para tenerlas en el pro?
Saludos.
Mié Nov 07, 2007 5:49 am
no se queda la duda , alguien puede decir si se puede o no
Mié Nov 07, 2007 4:33 pm
yo lo hago con lo de la play2.
a mi tambien se me quedaban partes de la cara superpuestas, esque no se esfuerzan joder, si tengo que crear un careto, que pongan la base de la cara sin nada, lo que no puede ser es que nos hagan poner la nuestra encima de otra
Jue Nov 08, 2007 10:16 am
gojebroz escribió:yo lo hago con lo de la play2.
a mi tambien se me quedaban partes de la cara superpuestas, esque no se esfuerzan joder, si tengo que crear un careto, que pongan la base de la cara sin nada, lo que no puede ser es que nos hagan poner la nuestra encima de otra
No teneis razon.
La explicacion de esto, es q cueando juegas partidos con estos jugadores, tienen animacion facial tb. es decir, rien,abren la boca, las cejas, etc. y debes acer coincidir la boca de tu foto con la q te ponen ai para q cuando se ria, se le vean los dientes en la boca y no q si no la pones adecuadamente, se le abriria la nariz y se le verian los dientes.
Jue Nov 08, 2007 12:47 pm
vereis, he visto que en el ultimo of que me he bajado aparece ujna carpeta con la cara de khan. esa foto en formato png se puede editar conel paint, entonces con las mismas dimensiones y tal he puesto mi cara (que viene de una foto mia que tenia hecha con una buena camara,mucho mejor que la de eyetoy)supuestamente aparecerá khan con mi cara, pero podre ponerle esa nueva cara de khan (ahora mia) a un jugador que yo cree y que lleve mis caracteristicas.
en resumen se trata de poder introducir una cara nuestra o de un jugador pero sacada de una foto que nos interese, no de lo que hagamos con el eye toy..
Vie Nov 09, 2007 2:56 pm
locos
Vie Nov 09, 2007 3:00 pm
valeryman escribió:vereis, he visto que en el ultimo of que me he bajado aparece ujna carpeta con la cara de khan. esa foto en formato png se puede editar conel paint, entonces con las mismas dimensiones y tal he puesto mi cara (que viene de una foto mia que tenia hecha con una buena camara,mucho mejor que la de eyetoy)supuestamente aparecerá khan con mi cara, pero podre ponerle esa nueva cara de khan (ahora mia) a un jugador que yo cree y que lleve mis caracteristicas.
en resumen se trata de poder introducir una cara nuestra o de un jugador pero sacada de una foto que nos interese, no de lo que hagamos con el eye toy..
kiero tu msn
Dom Nov 11, 2007 3:34 pm
buenas pues yo tengo otra duda:
tengo la play 3 pero no tengo la eye toy y quiero meter las caras de mis amigos y la mia para hacer un equipo, la pregunta es: no se puede usar una webcam cualquiera? y si se puede usar hay que instalarla como en el ordenador con el cd de los drivers? como ago ?
ayuda!!
muchas gracias.
Full Version