Sab Dic 01, 2007 11:52 am

que si, que si, que se instala en el pc, pero que no hay manera de pillar ese archivo necesario para poder abrilo con el programa y modificar el pro.

Sab Dic 01, 2007 1:41 pm

AVER EN PRINCIPIO EL K KREO ESTE PROGRAMA ES UN FRANCES , E ESTADDO INVESTIGANDO Y EL NO LO A PROVADO PARA PS3 , SOLO PARA PC AUNQUE DICE QUE LO MAS SEGURO ES QUE FUNCIONE TAMBIEN CON LA PS3 , LO E INSTALAO EN MI PC Y E PASAO TODOS LOS ARCHIVOS DE LA PLEY Y NO ME ABRE NINGUNO , LOS E EXTRAIDO Y TAMPOCO. ASI K SUPONGO QUE NO SE PUEDE O QUE NESESITAS LECTOR BLUE RAY PARA COGER ARCHIVOS DEL CD , EDITARLOS Y LUEGO CONVERTIRLOS EN OPTION FILE.

SI ALGUIEN TIENE LECTOR BLUE RAY EN SU PC QUE INSERTE EL JUEGO DEL PES 2008 PARA PS3 Y COJA TODOS LOS ARCHIVOS Y LOS CUELGUE PARA YO BAJARMELOS Y INTENTAR ALLAR UNA POSIBLE CONFIGURACION ADECUADA

Sab Dic 01, 2007 2:53 pm

es que como dice kikuelin pide el param. dat y solo tenemos el param bin y sfo se podria pasar del bin o del sfo a dat?

Sab Dic 01, 2007 3:38 pm

Esa es la clave creo yo, pero aun n oencontre al forma.... Porque ad+ despeus de formatear perdi muchos programas utiles apra esto... abra que conseguirlo de alguna forma digo yo...

Sab Dic 01, 2007 5:47 pm

Si hay alguien que tenga instalado el linux en la play a lo mejor lo puede conseguir, no? ya que es como si metiera el juego en el lector de la play y pudiese leer los archivos del juego, y ver si viene dentro del disco el param.dat

Sab Dic 01, 2007 10:09 pm

podeis probar cambiando la extension .bin por .dat alomejor asi vale?¿¿

Sab Dic 01, 2007 10:31 pm

no se lo dl linux es una idea wena pero yo nose nada sobre ese tema asike no se si sera como si fuera un ordenador d verdad y vamos lo k yo pienso k ai k pasar el juego cn un lector blu ray pero nose si la gnt en este foro tendra lector blu ray en su pc es mu raro cuesta muxa pasta y ara mismo es casi incesario xk la ps3 no se puede piratear y las pelis no creo k nadie suba todia pelis en blu ray y si ai seran mui pocas y la gnt no se gasta la pasta para nada vamos peinso yo y si ai algien k lo tenga sera nuestro dios como esa sea la forma d editar nuestro grandisimo pro

Sab Dic 01, 2007 11:36 pm

se podria usar el blue ray de la ps3 y conectarlo de alguna manera al ordenador?? nose si es una idea tonta o las ganas de k se pueda empezar a parchear el pro2008

un saludo y aber si tenemos suerte

ta luego

Mar Dic 04, 2007 12:51 am

no se sabe todavia usar esta nueva herramienta
no ay ninguna acotacion en la pagina original de donde salio el programa?

Mar Dic 04, 2007 2:50 am

HE GASTADO MUCHISIMAS HORAS INTENTADO LEER "BLUE RAY DE PS3" EN MI "BLUE RAY DE PC"................... Y ENCONTRE EN UN FORO, QUE LOS BLUE RAY DE PS3 NO LOS LEE LA BLUE RAY DEL PC, QUE SOLO LEE PELICULAS DE BLUE RAY

CREO QUE SE DEBE INVENTAR UN EMULADOR DE PS3 PARA PC................... O ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO???

Full Version