Dom Jun 15, 2008 2:39 pm
Hola.
Como vereis, soy nuevo por estos foros, pero lo que me ha llevado aqui es,sobretodo, las ganas que tengo de que mi equipo de la Master League lleve la camiseta actual de la selección española [http://www.mistersports.es/products_images/z11340.jpg] y que su segunda equipación sea, también, la segunda de la selección [http://img.notasdefutbol.com/2007/10/España%20segunda%20equipacion.JPG].
Me podriais crear estas 2 camisetas para ponerlas en mi equipo de mi ML??
Porfavor es mi sueño tenerlas en el pro, y me iba a comprar la PS Eye solo para tener la camiseta actual de españa en el pro, pero también me tendria que comprar la camiseta.
Porfavor, estaria muy agradecido si me la haceis para que pueda jugar con ella. Mil gracias de verdad!!!
Dom Jun 15, 2008 3:20 pm
No sé cuantos sois los que os dedicais a esto de los kits, pero están currados! lo malo es que sólo se pueden poner 8 kits no?
Estaría bien meter el de Alemania, ya que es una selección importante, y por otro lado meter las nuevas de los ingleses, en vez de 4 pues 3, ya a gusto de cada uno.
Saludos
Lun Jun 16, 2008 12:01 pm
Lun Jun 16, 2008 4:58 pm
ola taffarel¡¡¡ yo tmb te qeria pedir la eqipacion del cordoba si no es molestia. muchas gracias.
Lun Jun 16, 2008 10:40 pm
alguien m podria decir como meter las equipaciones del Manchester (azul y blanca) y la de alemania??
Mié Jun 25, 2008 12:21 am
Todo esto es compàtible para la version americana?.
Lun Jul 07, 2008 2:03 am
hola taffarel!!!
Quisiera saber si me puedes hacer las ekipaciones de españa local y visita, francia local y visita, portugal local, alemania local, holanda local, italia local. Todas de la euro 2008 porfavor.
P.D: Si me puedes hacer la de argentina nueva te lo agradeceria mucho.
P.D: Que sean archivos BLUS para version americana, muchas gracias.
Te dejo mi correo para ke me las envies o me contactes ok gracias.
pelu_chucho@hotmail.com
Lun Jul 07, 2008 12:07 pm
joder la d españa de la euro taria wapisimaaa
Mar Jul 08, 2008 12:11 am
una equipacion q estaria muy wapa seria la segunda del barça de la temporada 2008/2009
Mar Jul 08, 2008 8:25 pm
Hombre..si vais a hacer la del Barça..ya que os poneis..haced las 2 con ese arte que teneis

Saludos para todos!
Full Version