Lun Dic 03, 2007 8:12 pm

Trankilos, yo intentare ahcer el xerez ke creo ke tengo stats.... Ya os comentare...

Mar Dic 11, 2007 12:41 am

Hola excelente trabajo, tengo una pregunta y disculpen la ignorancia es que apenas inicio en la edición para PS3, como modifican el Option File y crean nuevos uniformes y luego lo adaptan a la PS3.

Mar Dic 11, 2007 1:06 am

Yo creo que el problema es que parece una competicion para ver quien saca el mejor parche y cada uno va a su bola. Creo que ahi nos estamos equivocando y mucho. Pero bueno es solo mi modesta opinion. Pero pensar una cosa... Tenemos a ivlubo que hace caras mejor que los programadores de Konami con toda su tecnologia, farlast que tiene las equipaciones, vallipablo y meji que tienen editados equipos en liga C interesantes,felixinho con sus equipos nike y adidas... Pero todo esto no esta, ni estara nunca en un mismo of. Propongo una cosa (que a estas alturas ya es complicado). Hagamos un of y vayamos por pasos. Uno que haga todas las caras que tenemos y se vayan poniendo y lo cuelga o pasa por msn al siguiente "editor oficial". Otro hace los equipajes en ese of y se lo pasa a otro... Y asi, entre todos hacemos un of, que a los 4 dias nos esta llamando el señor Konami para darnos pasta por los derechos del mismo... Ja,ja,ja!!!

Mar Dic 11, 2007 3:55 pm

couto escribió:Yo creo que el problema es que parece una competicion para ver quien saca el mejor parche y cada uno va a su bola. Creo que ahi nos estamos equivocando y mucho. Pero bueno es solo mi modesta opinion. Pero pensar una cosa... Tenemos a ivlubo que hace caras mejor que los programadores de Konami con toda su tecnologia, farlast que tiene las equipaciones, vallipablo y meji que tienen editados equipos en liga C interesantes,felixinho con sus equipos nike y adidas... Pero todo esto no esta, ni estara nunca en un mismo of. Propongo una cosa (que a estas alturas ya es complicado). Hagamos un of y vayamos por pasos. Uno que haga todas las caras que tenemos y se vayan poniendo y lo cuelga o pasa por msn al siguiente "editor oficial". Otro hace los equipajes en ese of y se lo pasa a otro... Y asi, entre todos hacemos un of, que a los 4 dias nos esta llamando el señor Konami para darnos pasta por los derechos del mismo... Ja,ja,ja!!!

Solo quiero comentarte que el of de vallipablo es una recompilacion de las caras y peinados de este foro, las camisetas que hago yo y que hay por ahi, los stats que ponen aqui y tambien los busca en otro lado, yo creo que es una buena recompilacion, esto es solo mi opinion

Mié Dic 12, 2007 12:57 am

Muchachos yo pregunto por que apenas incursiono en la edición de PS3, yo quiero editar equipos de mi país ósea de Colombia, no tengo la intención de competir, así que por favor les pido una explicación sobre como crean los uniformes de los equipos, y hasta que se puede modificar del juego………y si es necesario tener el juego original o no

Gracias por su respuesta…

Mié Dic 12, 2007 5:11 pm

todo lo que esta editado se edita en el editor interno del juego

Full Version