Dom Feb 03, 2008 12:30 pm
esperaaaando =(
Dom Feb 03, 2008 6:00 pm
Ostia yo soy un gran fan de la republica checa y de sus equipo ...me podrias hacer la del Sparta de Praga!!!!
Saludos y gracias
Lun Feb 04, 2008 7:47 pm
taffarel yo tmgo eye toy,como puedo hacer las camisetas?si m lo explicas t lo agradeceria,y d dnd m aconsejas sacar wenas fotos d ellas para ponerlas?
Mar Feb 05, 2008 3:41 pm
taffarel,sigues haciendo equipaciones???si no pues nada
Mar Feb 05, 2008 3:55 pm
aver ando mu liado aoarte de kn el azul de la camiseta kn los examenes del insti x eso toi tardando mas
respecto a tu pregunta racso puedes o imprimir la foto o tomar la fotografia directamente desde la pantalla de tu pc y las puedes encontrar en futbolmanias.com
y sobre ti marko si continuo aciendo ekipaciones xk lo preguntas?¿
Jue Feb 07, 2008 7:55 pm
ya se q no viene muy al caso...
pero ay forma de pasar la foto al la play 3 con un usb o de alguna forma q no sea haciendo la foto con el eye toy??
gracias
Sab Feb 09, 2008 12:32 am
agredeceria qe algien me contestara... =(
bueno q vaya bien
Sab Feb 09, 2008 12:54 am
Xlo k yo e leido creo k no, pero tamp te lopuedo asegurar, lo k yo e oido es k la gente se compra la eye toy, asik me extrañaria k se puedira hacer de otra manera
Sab Feb 09, 2008 1:27 am
david_9 escribió:ya se q no viene muy al caso...
pero ay forma de pasar la foto al la play 3 con un usb o de alguna forma q no sea haciendo la foto con el eye toy??
gracias
nooo
Sab Feb 09, 2008 7:13 pm
okey gracias
esqe e visto por internet videos de la xbox diria.. q lo acen cogiendo una foto sin acerla con camara
y con la eye toy ay alguna forma de q no qden las caras blancas?
Full Version