Sab Nov 24, 2007 2:31 pm

estan muy bien,yo las tenia igual que tu pero me fallaban algunos colores,buen trabajo bul10

Sab Nov 24, 2007 10:54 pm

hola,perdonar mi ignorancia,pero quiero modificar las equipaciones con estos datos q poneis pero no sé donde se meten,y en el editor del juego parece q no,vamos creo,pq no salen numeros,alguna ayudita.lo agradeceré

Dom Nov 25, 2007 12:05 am

ya esta claro,q torpe soy,una cosa me he dado cuenta q para el online no salen las equipaciones editadas,hay alguna manera de q se vean?,pq si no no sigo editando,puesto q solo juego en online

Dom Nov 25, 2007 11:52 am

Que yo sepa, no se puede modificar nada del online.

Xap

Dom Feb 10, 2008 8:39 pm

hola que os parecio mis equipaciones de la premier?? decidme para crear las de las selecciones y mas cosas gracias...

Jue Feb 14, 2008 7:29 pm

Hola, soy nuevo, lo que es un gran timo que en la play2 tenia los equipos perfectos, porque si se podia editar bien y ahora con la play3 no se pueda. una de las cosas wapas que tenian lo cortan de cuajo. o ya me pensaré si seguir comprando el jueguecito cada temporada porque cada vez lo hacen peor, no compensa gastarse 65€ para algo peor, no chicos?

saludos.

Jue Feb 14, 2008 7:59 pm

Bueno habra k comformarse con lo k ahi, de todas maneras los parches k circulan x aki estan cojonudos eh! Los creadores se los an currado muxisimo!!

Vie Feb 15, 2008 2:51 pm

riddick23 te importa k meta tus ekipaciones en mi of?¿

Vie Feb 15, 2008 10:20 pm

Quien este diciendo que se pueden crear escudos con la Eye Toy esta equivocado. Puedes hacer una foto con la Eye Toy y que te salga en la camiseta, Pero el escudo no puede ser editado.

Mar Mar 04, 2008 2:34 pm

http://av.-mestalla.myminicity.es
meteros

Full Version