problema para jugar online

Mié Oct 24, 2007 8:53 pm

cuando intento entrar en red me pone no pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parametros de tu router. asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuracion y tabla nat y otros parametros del router a la sistema playstation 3. la terminologia puede variar segun el producto.

alguien me puede ayudar ? a nadie le a pasado este problema ?
bueno un saludo espero la solucion por fi un saludo y gracias ;)

Mié Oct 24, 2007 9:29 pm

a mi me a pasado exactamente lo mismo pero al pareecr no le pasa a nadie mas nos tocara jodernos y esperar hasta que alguien nos pueda aportar una solucion de momento a jugar contra la maquina jeje si logras conectarte porfavor hazmelo saber y dime cm lo conseguiste porfa gracias

Mié Oct 24, 2007 10:08 pm

a mi tambien me pasa lo mismo a ver si encuentro alguna solucion

Mié Oct 24, 2007 11:03 pm

ya me funciona lo unico k echo fue apagar y encender el router xd

Mié Oct 24, 2007 11:15 pm

cierto lo iva a decir ahora mismo despues de habrir el puerto en el router lo e reiniciado y ahora me va perfectamente aunke los servidores no se habriran hasta mañana

Jue Oct 25, 2007 1:14 am

a mí me sucede lo mismo, Con Reiniciar el Router vale?
Saludos.

Jue Oct 25, 2007 11:36 am

ami me da nu error de verificacion me imagino k sera porke asta la 13 00 no esta al 100%

Jue Oct 25, 2007 11:48 am

ayer reinicié el router y nada..
Tengo que reiniciar el router y luego abrir el puerto? todo esto con la ps3 apagada o que?, un poquito de ayuda por favor.
Gracias.

Jue Oct 25, 2007 1:43 pm

tienes que habrir el puerto desde el router y luego reinicias el router
lo apagas lo dejas 2 minutos lo welves a encender y ya funciona perfectamente suerte!!

Jue Oct 25, 2007 5:50 pm

A mi igual fue el dia 24, probablemente el servidor estaba cerrado.
Una preguntilla ¿Como abro el puerto del router? si apagando y encendiendo no me chuta.

Full Version